El Real Jardín Botánico de Kew, normalmente conocida como Kew Gardens, es un verdadero paraíso de 121 hectáreas, localizado en las afueras de Kew en el sudoeste de Londres que contiene la gran diverdsidad de plantas y flores de todo el mundo.
Es un lugar ideal para un paseo familiar a sólo 15 m de la capital inglesa por lo que en cuestión de alojamientos, sólo hay que encontrar los hoteles más baratos online y conocer estos bellos jardines e invernadero que en el 2009 celebró su 250 aniversario.
Allí, el visitante se dará cuenta que el paisaje de éste jardín histórico presenta elementos que ilustran períodos significativos del arte de los jardines desde el 18 hasta el siglo 20 con colecciones de plantas conservadas y documentos que se han enriquecido considerablemente a través de los siglos.
Desde su creación en 1759, los jardines han hecho una contribución significativa e ininterrumpida para el estudio de la diversidad vegetal y botánica económica.
Kew Gardens cuenta con 65 guías voluntarios entusiastas y conocedores, una visita guiada está obligado a ser un punto culminante de su día. Estas visitas duran aproximadamente una hora donde hay un límite de 15 personas por visita y las plazas son asignadas de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes. Hay que registrarse con la guía de 15 minutos antes del inicio de la gira.
Una de las zonas atrayentes es la Casa Alpino que se remonta a 1887. Con sólo 16 metros de largo y una altura de 10 metros a fin, es un edificio de cristal que permite el flujo de aire natural para ayudar en la ventilación de todo importante que se requiere para el tipo de plantas que deben ser alojados.
Otro lugar para visitar es la Casa de las Palmeras (1844-1848), que es otro gran edificio de vidrio y arcos de hierro forjado, unido por estructuras tubulares horizontales largos que contienen cables que soporta los paneles de vidrio que eran originalmente de cobre. La nave central de 19 metros de alto está rodeado por una pasarela a la altura de 9 metros, lo que permite a los visitantes una mirada más cercana a ls palmeras.
Y construido para la Exposición de Japón y Gran Bretaña (1910), el Chokushi-Mon es una réplica a escala de cuatro quintas partes de la Karamon del Templo Nishi Hongan-ji de Kyoto que está rodeado por una reconstrucción de un jardín japonés tradicional.
DIRECCION
26 W Park Rd Richmond, Surrey,Inglaterra
Foto Vía trekbd