Hay un montón de ciudades en Europa que se llenan de historia y misterio para las festividades de Halloween por lo que es motivo para no quedarse en casa para celebrarlo este 31 de octubre.
Es por ello que para los mejores viajes al mejor precio hay que ingresar a www.rumbo.es para encontrar las ofertas de vuelos y alojamientos y llegar sin contratiempos a las ciudades donde el visitante tendrá mucho más que el trick-or-treat. Y entre las más atrayentes ciudades para celebrar la Noche de la Brujas tenemos :
Edimburgo, Escocia
La capital escocesa es ideal para la Noche de Halloween con sus edificios oscuros y calles empedradas que lo convierten en el escenario por excelencia para los paseos espeluznantes. La ciudad de larga historia, a veces sangrienta, ha sido el escenario de muchas historias espeluznantes, que se puede conocer en los tours por aquellos lugares lúgubres especialmente en las noches.
Europa-Park, Alemania
Ubicado en la ciudad de Rust, en el Estado de Baden-Wurtemberg, cerca a Estrasburgo, es un enorme parque de atracciones de los más populares de Europa. Para Halloween el lugar se ha transformado para recibir a los visitantes con un escenario terrorífico lleno de disfraces de vampiros, brujas y una enorme calabaza que se ilumina por las noches que se halla en el centro del parque.
Venecia, Italia
La Ciudad de los Canales tiene una reputación de ser un destino muy romántico – y en este sentido, no decepciona. Lo cierto es que en este laberinto de calles, pasadizos estrechos y canales medievales, es el escenario de más de una historia de fantasmas por lo que los tours emocionantes son la mayor atracción en los festejos de Halloween.
París, Francia
La Ciudad Luz también cuenta con historias sangientas que contar. Allí, el tour más famoso de la ciudad es el The Paris Ghost Tour, que combina un paseo nocturno para luego degustar los famosos tragos en un Pub. En esta gira se recorre a las catacumbas de la ciudad, las historias de las conspiraciones satánicas de los siglos 17 al 19 y el realto del vampiro de París ; un caníbal de la vida real y presunto asesino en serie de fines del siglo 19.
Praga, República Checa
Praga es a menudo considerado como la ciudad más embrujada de Europa, y es fácil ver por qué. Edificios antiguos y callejuelas esconden más de una historia y misterio, incluidas las ejecuciones en masa y la historia de ladrones asesinos y criaturas góticas. Imborrable será una visita al Viejo Cementerio Judío que se remonta al siglo 15 y es uno de los más grandes en Europa. Es un lugar que se considera generalmente ser un lugar bastante tranquilo, pero que pone los pelos de punta en la noche del 31 de octubre.
Palermo, Italia
Aquí es una obligada visita a las Catacumbas Capuchinas, que es un poco conocido, pero excepcionalmente espeluznante. Un lugar donde se encuentran miles de momias conservadas en los últimos 500 años suspendidos de las paredes. Definitivamente no es el lugar para losque sufren de claustrofobia…. ¡Happy Hallloween!
Foto Vía sixtblog