Las atracciones de París son casi infinitas por lo que el visitante podría tener dificultades para reducir su itinerario. En todo caso se recomienda elaborar un plan de ruta y así disfrutar de las ofertas del mercado al aire libre, beber tranquilamente una copa de vino frente a los Campos Elíseos, hacer las compras en boutiques y, por supuesto, relajarse en el Jardín de Luxemburgo y obtener una vista sorprendente de la capital francesa desde lo alto de la Torre Eiffel.
Museos
Cabe anotar que París ha inspirado a muchos artistas que han dejado su legado a los museos que abundan por la ciudad. La gran colección del Museo de Louvre, que incluye a la Mona Lisa, podía llevar toda una semana de gira, y las obras impresionistas en el Musée d’Orsay, que incluye obras de artistas Monet , Cezanne, Degas, Bonnard, mucho más.
Más allá de las colecciones hyped existe una compilación just-as-increíble de galerías especializadas y museos, como el Museo Rodin, el Centro Georges Pompidou (Centre Pompidou) e incluso el Musée de l’Érotisme.
Compras
Con sus múltiples tiendas y boutiques, casas de alta costura, diseñadores y la población en general con estilo, París es un ejemplo de la historia de amor con la moda francesa.
Para ir de compras de lujo, echa un vistazo a Les Grands Boulevards en el distrito 9 donde las casas de alta costura y firmas de moda, pasear a lo largo de la calle de Faubourg St-Honoré. Y para un centro comercial típico, hay que dirigirse a un centro comercial subterráneo en Les Halles.
Mercados
Los vibrantes de aire del plein-mercados, llenos de todo, desde el color vívido productos y pan recién horneado, son parte de la vida cotidiana parisinos. Los viajeros pueden tomar un día de campo de las mercancías en el mercado Mouffetard-Rue, Buci Marché, Biologique Marché, u otros y caminar a un parque cercano a la fiesta.
Turismo
Una de las mejores cosas que hacer en París es hacer turismo, ya sea por su cuenta o con un guía turístico. Y algunas de las cosas más populares para ver incluyen la Torre Eiffel, ya sea desde la parte superior mirando hacia abajo o desde el césped del Parc du Champs de Mars y mirando hacia arriba, y el Sacré-Coeur si se puede compensar todos esos pasos; el Arco del Triunfo (el verdadero, no el de Las Vegas rip-off), el Palacio de Versalles resplandeciente, y la Catedral de Notre Dame, entre muchas, muchas atracciones más famosas.
Vida nocturna
A los parisinos les encanta ir a bares y cafés para beber y charlar. Igualmente bailan toda la noche en los clubes donde los modelos y celebridades se reúnen en Champs-Élysées o en el Canal St-Martin. Pigalle es otro lugar popular para ir a la ciudad.