Marbella es probablemente una de las más conocidas, más populares y uno de los complejos turísticos más atrayentes en la Costa del Sol, en Andalucía. Con 3000 horas de sol al año, junto con un clima muy agradable, es difícil de encontrar mejores condiciones en cualquier lugar de Europa.
La montaña de la Concha, en la Sierra Blanca torres de 1000 metros sobre el paisaje circundante y es un símbolo de la ciudad, protegiendo el área de los elementos. Esto es sólo un punto que hace tan atractivo para los visitantes y residentes de Marbella.
Otro detalle a tomar en cuenta es que la popularidad de los hoteles en Marbella va en aumento ante una excelente infraestructura que hace posible una estadía inolvidable. Y a pesar de Marbella está ocupado todo el año, durante el verano los hoteles se llenan a su capacidad destacando por un servicio personalizado y excelentes servicios.
A pesar de su popularidad, Marbella ha logrado conservar parte de su encanto y carácter andaluz. Aléjese del glamour de la zona portuaria y adentrarse en el casco antiguo, donde se encuentra el lugar de descanso, la Plaza de Los Naranjos (Plaza de los Naranjos), en la apertura en todas las direcciones con un laberinto de estrechos callejones y calles. El casco antiguo es también uno de los mejores lugares para hacer compras.
Aquí encontrará una gran cantidad de tiendas que venden objetos de fabricación local, junto a la ropa de diseñador de la etiqueta que Marbella se ha convertido en famoso. La artesanía local se mezclan con la moda europea, los productos baratos de cuero y la cerámica de colores.
Y para la temporada veraniega, nada mejor que darse un chapuzón en sus dos principales playas que son El Fuerte y El Fontanilla, ambos con todas las comodidades que cabría esperar de un moderno complejo. Por cierto, el Paseo Marítimo es uno de los mejores a lo largo de la costa.
Recorre el Paseo de mármol y el resto en uno de los muchos bares o restaurantes o hacer su camino hacia el centro de la ciudad donde se encuentra uno de los parques más atractivos, con sus juegos de agua, estatuas y bonitos bancos de azulejos.
En cuanto a la vida nocturna y diversión, Marbella atrae a miles de visitantes cada año, con más restaurantes de calidad suficiente, teatros, cines y clubes de todo tipo. Muchos establecimientos abren a media noche y fiesta hasta bien entrado el día siguiente.
Marbella está bien comunicado por la carretera local, la N-340, actualmente en fase de mejora importante, la autopista del Mediterráneo y el ferrocarril costero. Si usted planea mudarse a la Costa del Sol para vivir, Marbella es un buen lugar para hacer de su base, si usted puede permitirse el lujo de vivir aquí.
Los empleos son abundantes, sobre todo el trabajo estacional en los numerosos bares y restaurantes o incluso en uno de los muchos hoteles.
Foto Vía Crossroads49