Con un litoral de islas glamorosas e impresionantes, antiguos puertos amurallados y páramos vírgenes que ofrecen una variedad de atracciones y actividades, Croacia tiene mucho encanto para unas vacaciones memorables.
Y para descubrir cruceros baratos en el Mar Adriático y conocer los bellos pueblos costeros y las islas más bonitas de Croacia los turistas pueden embarcarse en un viaje de 7 días y descubrir la belleza de Croacia.
El punto de partida es Dubrovnik, una impresionante ciudad amurallada de la costa dálmata espectacular con hermosas playas y donde se puede hacer turismo, nadar, bucear o simplemente relajarse a bordo.
Día 1: Dubrovnik
La impresionante ciudad amurallada de Dubrovnik es un verdadero tesoro. Las calles empedradas de la ciudad antigua se asemejan a una mezcla de los cordones enredados llenas de cafés, restaurantes lindos, heladerías, souvenirs y curiosidades. La ciudad compacta está llena de color y vida, y muchos un tiempo puede ser dedicado a ver a los comerciantes locales ir sobre su día.
Días 2 – 3: Korcula
Luego que el barco zarpa, la semana que viene estará lleno de paseos de isla en isla, nadar, tomar el sol y relajarse. Todos los días se podrá disfrutar de un desayuno recién preparado y el almuerzo y visitar una gran variedad de islas y puertos para llegar a Korcula, lugar de nacimiento del explorador Marco Polo y done hay palacios renacentistas, catedrales, museos y muchos más gemas escondidas en su red de antiguas calles empedradas.
Días 4 – 5: Hvar y Trstenik
Luego se zarpa a la la pequeña isla de Scedro para darse un baño en las aguas cristalinas, antes de continuar hacia la isla de Hvar sol, llegando después del almuerzo. Hvar es la isla más larga del Adriático, famosa por su arquitectura histórica, la lavanda fresca, romero, higos y que tiene un montón de excelentes restaurantes, bares y cafeterías que están abiertas hasta bien entrada la noche.
El día 5 se viaja a la pequeña aldea de Trstenik en la costa sur de la isla de Peljesac. La bodega Grgic es famosa donde se puede degustar algunos de sus deliciosos vinos.
Día 6: Isla de Sipan
Luego de un crucero a las Islas Elafiti, se ofrece la oportunidad de nadar y bucear en las aguas azules de Sipán, la isla más grande donde se pasa la noche.
Día 7: Dubrovnik
Luego de navega hacia el sur por la costa de vuelta a Dubrovnik, la perla del Adriático. Al llegar a Dubrovnik temprano esta mañana, del día libre para explorar aún más el impresionante casco antiguo o tomar un chapuzón final en el mar.
Foto Vía exploretravelandcruises