Fráncfort del Meno, comúnmente conocido como Frankfurt, es la ciudad más poblada del Estado federado de Hesse en Alemania que, para ésta temporada invernal, acoge a los turistas que buscan elevar la temperatura de las noches frías en los tradicionales Kneipen (bares) que se concentran mayormente en el barrio de Sachsenhausen.
Este zona se ubica en la orilla opuesta del río Meno y es conocida por su sidra y sus casas antiguas, con entramado de madera. El Viejo Sachsenhausen ha perdido parte de su encanto en las últimas décadas debido a la guerra y los conflictos políticos, pero todavía tiene mucho que ofrecer.
Por ejemplo, las casas elegantes de la ciudad a orillas del río y boutiques se ubican en Strabe Schweizer, mientras que el arte y cultura están vivos en el Museo Nacional de Cine, el Museo de Etnología y el Museo Stadel.
Pero si se trata de pasar una noche agradable existen populares bares y clubes en este barrio alemán que atrae a turistas como abejas al panal, entre las que destacan:
Dauth Schneider
Neuer Wall 5.7
Klappergasse 39
60594 Frankfurt
Por una calle empedrada, en el sótano de una taberna de 150 años, se encuentra este bar tradicional, con platos colmada de salchichas, patatas fritas y ensalada de col. Hay una excelente selección de cervezas regionales y nacionales que están disponibles también.
Hay largas mesas para beber y cantar junto con los lugareños. En verano, el jardín al aire libre está abierta para beber bajo las estrellas.
Cafe Bar
Schweizer Strasse 14
60594 Frankfurt
Este popular bar y diversión atrae a una multitud para bien mezclados bebidas y un ambiente excelente. Este es un gran lugar para tomar una copa y participar en la conversación o simplemente tomar un asiento y ver gente.
Dreikönigskeller
Färberstraße 71
60594 Frankfurt
Desde su inauguración en 1988, los juerguistas están felices de este club que ofrece un tema diferente cada noche, y la gente varía en función del tipo de música. Algunos de los más populares son las noches de jazz y blues, rare grooves de los años 60 y 70, R & B y soul, new wave y 80, goth y el indie – lo que sea, Dreikonigskeller tiene probablemente una noche dedicada a todos los visitantes.
Strandperle
Schaumainkai 17
Eiserner Steg
60594 Frankfurt
Durante los meses de verano, la terraza de este bar junto al río es comprensible que sea uno de los lugares más populares de la ciudad para una tarde o una copa por la noche. No se trata sólo de la fabulosa vista, es todo el ambiente que hace Strandperle un destino codiciado..
Hay una buena selección de cócteles, cervezas y vinos, además de un menú de tapas atractivo. En un día soleado, el Strandperle abre a mediodía y por la noche se cierra cuando empieza a enfriarse.
Foto Vía 10best