Si uno está organizando un viaje divertido en grupo con amigos para visitar ciertas estaciones de esquí en Europa, sin duda que hay un montón de lugares donde disfrutar de las fiestas y reuniones. Precisamente, entre los mejores resorts con el mejor ambiente de esquí se tiene a :
Ischgl, Austria
Si se elige este lugar para una escapada llena de acción, la estación de Ischgl es ideal para los viajeros amantes de la diversión. Los meses de invierno son conocidos localmente como la temporada de fiestas donde se organiza un concierto en la cima de una montaña para abrir y cerrar la temporada de esquí. Estrellas como Alicia Keys y Katy Perry se han presentado en los famosos eventos musicales de la localidad.
También hay una buena selección de bares como el popular Trofana Alm, donde los camareros transportar bandejas de cerveza a los esquiadores que disfrutan de igual modo de la música en vivo. Otro de los lugares más relajados y tranquilos es el Bar Schatzi que toca música moderna y casi siempre es posible ver a los turistas bailar sobre las mesas.
Alpe d’Huez, Francia
Muchas estaciones de esquí francesas son caros, pero este no es el caso de Alpe d’Huez. Si unoestá planeando un descanso con un presupuesto limitado este es el destino ideal.
Hay docenas de bares por todo el complejo, con refugios más populares, incluyendo The Crowded House y los O’Sharkeys, un conocido pub irlandés. También Tavern Smithy es un buen lugar para las ofertas de bebidas y sabrosos platos Tex-Mex.
Saas Fee, Suiza
La estación de esquí de Saas Fee es el preferido de los jóvenes snowboarders que luego se dirigen a los bares populares como Black Bull y Bar Nesti donde se presentan bandas en vivo con regularidad y también hay una zona de bar más tranquilo para visitar si te apetece un poco de tiempo fuera de la fiesta.
Sauze d’Oulx, Italia
Es otro gran destino de deportes de invierno, que también ofrece un animado après-ski. Especialmente popular entre los británicos, Sauze d’Oulx tiene dos zonas del casco antiguo y el nuevo, donde encontrará excelentes restaurantes, pubs y bares.
El casco antiguo está relajado y tradicional, mientras que la Ciudad Nueva es más contemporáneo y optimista. Hay que ir a Village Cafe, que sirve a todos la primera bebida gratis, mientras que el bar de propiedad británica Moncrons es popular por sus cócteles
Foto Vía ischgl.com