Francia es un país que tiene el poder de excitar e inspirar. Mientras que París, es sinónimo de romance, en el corazón de la Costa Azul, se halla Niza, que es la puerta de entrada a un sinfín de pintorescos pueblos en los alrededores.
Por ello que los viajes más baratos pueden encontrarse en la web para las ofertas de temporada y llegar a Niza que cuenta con un amplio menú de restaurantes y bares para degustar la gastronomía francesa e internacional y disfrutar de una vibrante vida nocturna.
Niza es una encantadora ciudad localizada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y ya se ha convertido en uno de los centros turísticos de la región de Riviera francesa, a 30 km de la frontera con Italia, a 960 km de París y a 195 km de Génova.
La Suite
2 Rue Bréa, Niza, 6300
Ubicado frente a la playa, este club-bar recientemente renovado saca provecho del renacimiento moderno de Niza. Una botella Dom Perignon estará esperando en su mesa a la llegada del turista que por las noches los DJs ofrecen los sonidos internacionales para el baile en sus pistas hasta altas horas de la madrugada.
Le Ghost
3, rue Barillerie 06300 Vieux Nice
Es un lugar muy elegante, con un ambiente sobrio, con luz tenue y con el negro y el rojo como colores principales que permiten pasar el tiempo en uno de los sofás de gran tamaño para disfrutar de los exquisitos cócteles.
L’Odace
29 Rue Alphonse Karr
Es un super bar glamoroso para una inolvidable noche. El interior tiene una decoración de imitación de Asia y el ambiente es relajado y elegante. Los cócteles son excelentes y la gente es animada. No es barato, pero vale la pena esperar para el ingreso.
Foto Vía list.co