Los tradicionales pubs son uno de los destinos turísticos más importantes de Londres. El visitante debe saber que estos lugares tienen una historia de más de 2000 años. Originalmente se trataba de un lugar donde los viajeros podían descansar, comer y beber.
De hecho, los pubs han cambiado poco desde entonces, y hoy en día a los británicos les gusta pasar tiempo en los bares bebiendo su cerveza favorita y charlando con los vecinos y amigos.
Inglaterra, que se encuentra entre los destinos turísticos más importantes, está salpicada de un gran número de pubs que son parte integrante de su cultura. En este sentido, si se tienen en mente un viaje a la capital inglesa no hay que perder la oportunidad de visitar un pub local.
Casi todos los bares se parecen: bancos y mesas de madera, planchas antiguas y cuadros en las paredes. A pesar de esta similitud, los pubs pueden diferir en estilo. Así que si a uno no le agrada el ambiente del pub, sólo tiene que ir al del lado. Si se viaja con niños, es libre de visitar los pubs con ellos, como muchos pubs, especialmente cuando se sirve la comida.
Otro detalle a tomar en cuenta es al momento de pedir bebidas y alimentos lo que exige ciertos conocimientos. Por ejemplo, hay que ponerse en una línea y esperar el turno si no quiere ofender a los demás clientes. No hay necesidad de gritar o tratar de atraer la atención del personal .
Si se pide comida, se le preguntará sobre el lugar en el que uno está sentado o se le asigna un número a mostrar en la barra. Y no hay que esperar demasiado para recibir los pedidos generalmente de platos calientes : carne frita o al horno, patatas con leche o patatas con pescado, los famosos fish and chips.
En muchos bares los clientes pueden obtener diferentes tipos de entretenimiento: juegos (dardos, billar), máquina de discos, máquinas de frutas, música en vivo, ver eventos deportivos, especialmente los partidos de fútbol en una pantalla grande, noches temáticas y espectáculos para adultos.
Foto Vía cerveciafilo