Para sorprender a la pareja con un viaje a París nada mejor que embarcarse en un inolvidable crucero por el Río Sena , ya sea de día o de noche, muy romántico y con unas vistas increíbles de la capital francesa como telón de fondo.
Hay muchas maneras de disfrutar de los cruceros ya sea para un almuerzo o una cena gourmet a bordo de un yate o un crucero moderno donde los presupuestos son variados.
Algunos querrán embarcarse por el día, otros esperar hasta la noche para disfrutar de un ambiente más romántico. Las diferentes compañías de cruceros ofrecen diferentes servicios.
Y cada crucero «barco» en sí es diferente. Se puede recorrer París en un yate privado, un barco más viejo de madera, un barco de madera, como los utilizados por los gondoleros de Venecia, o un crucero moderno.
Algunas compañías de cruceros ofrecen almuerzo y la cena. Se trata de alrededor de 4 horas de duración y un asiento desde dos personas en adelante. Algunos son muy íntimos y algunos son más grandes. Las cenas suelen ser elegantes y gourmet. Algunos cruceros hasta ofrecen entretenimiento en vivo.
También hay varios cruceros privados París disponibles que son a menudo en pequeñas embarcaciones de diferentes tipos y el precio de la excursión incluye una botella de champagne. Este es sin duda el lugar para una propuesta de matrimonio.
Con estos paseos encantadores, los turistas pueden conocer el Museo de Orsay, el Museo del Louvre, el Instituto de Francia, la Catedral de Notre Dame hasta llegar a la entrada del canal de San Martín, que tienen 5 km de longitud.
Este canal lleva a las embarcaciones a atravesar una serie de esclusas del siglo XIX y zonas viejas de París hasta llegar a la Cuenca de la Villette, atravesar el parque de la Villette donde se halla el Museo de la Ciencia y bellos jardines.
Un detalle : muchos cruceros ofrecer los servicios de un fotógrafo para capturar su momento especial.
Foto Vía titantravel