La boda es probablemente una de las experiencias más memorables de la vida. Es un evento en que toma meses planificar, eligiendo cuidadosamente cada detalle para asegurarse que se halla recreado perfectamente el cuento de hadas que siempre uno ha soñado.
Y mientras la pareja se embarcan en su nueva vida juntos y desean que el comienzo de la nueva vida esté lleno de hermosos recuerdos, es importante una acertada elección del destino de luna de miel, que es tan importante como la planificación de su boda.
En este sentido, se muestran los 5 mejores destinos románticos en Europa para una luna de miel de ensueño.
París, Francia
París, La Ciudad Luz, es conocida por ser una de las ciudades más románticas del mundo. Y es que por donde se vaya, entre sus calles, plazuelas y monumentos, siempre se encontrará ese ambiente romántico es perfectamente apropiado para una pareja de recién casados.
Santorini, Grecia
Esta pequeña isla frente a la costa de Grecia está llena de encanto del viejo mundo y el romance. Es el lugar perfecto para perderse en sí mismos entre sí y estar rodeado de la magia de los dioses del Olimpo.
Venecia, Italia
Es otra de las ciudades del viejo mundo con un encanto romántico. Obligado es disfrutar de un paseo en góndola por los famosos canales de la ciudad bajo el canto de las serenatas del gondolero en el idioma del amor.
Londres, Inglaterra
La ciudad del Big Ben también tiene un montón de encanto del viejo mundo que sea una de las ciudades históricas a la vez románticamente atractiva. Es un destino ideal para parejas que quieran hacer un poco de turismo también.
Roma, Italia
Roma es un espectáculo para la vista cada vez que te vas, pero al ver la ciudad al atardecer desde el último piso de un hermoso hotel le da un significado totalmente distinto a la existencia. Este punto de vista – y esta ciudad – es algo que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en su vida.
Una vez que se haya decidido sobre dónde ir para la luna de miel, hay que hacer algunas investigaciones como el clima de temporada que puede ser de gran impacto en sus planes. Otra cosa a tener en cuenta es la temporada alta o baja del destino previsto.
Durante la temporada alta, los precios de alojamiento y otras cosas se elevan y habrá más viajeros y turistas que lidiar. Al reservar su viaje en la temporada baja, se puede ahorrar algunos euros además de evitar las multitudes.
Foto Vía waterfrontwedding