Conocido por su vida nocturna, Berlín no suele venir a la mente para un fin de semana familiar. Sin embargo, muchos visitantes se sorprenden de lo que puede ofrecer a los niños.
Una de las mejores cosas que hacer en Berlín es visitar Legoland Discovery Centre, ubicado en el Centro Sony en la Potsdamer Platz que es un éxito con los niños de todas las edades.
Sobre la base de los valores fundamentales de LEGO del aprendizaje a través del juego, la creatividad ilimitada, interactividad y diversión activa, el centro ofrece una combinación única de entretenimiento emocionante y un concepto educativo, todo bajo un mismo techo.
También los niños pueden disfrutar de un poco de tiempo en el Zoológico de Berlín que es uno de los más grandes del mundo y es el hogar de los gorilas, osos polares, lobos, elefantes y de los osos pandas gigantes.
Y asombrarse con tiburones, rayas y otros animales acuáticos en el Sea Life , Aquadom & Sea Life Centre y luego tomar un ascensor hasta 25 metros a través de AquaDom, es una única en el mundo, donde viven alrededor de 2600 los peces.
Otro de los lugares para los niños es el Museo de Historia Natural dedicado a la investigación de la evolución. Aquí las colecciones se exhiben vinculadas a la investigación que se han recolectado por más de 200 años. Es un lugar para divertirse y aprender mucho de las ciencias naturales.
También divertido será un paseo al museo de cera Madame Tussauds que exhibe esculturas de cera de las celebridades del mundo, como actores, deportistas, cantantes, políticos, científicos y personajes de televisión. Está localizado cerca de la Puerta de Brandenburgo.
En cuanto a los alojamientos familiares destaca un que se halla a sólo unos pasos del Checkpoint Charlie, como es el Hotel Mercure & Residenz Berlin cuyas habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y Wi-Fi. Los niños menores de 11 años se alojan gratis.
Foto Vía familiasenruta