El Danubio es un río hermoso, que tienen su origen en Schwarzwald (en alemán El Bosque Negro) y se desliza a través de Europa hasta el Mar Negro.
Y como el segundo río más grande de Europa, el Danubio es una vía fluvial maravillosa que atraviesa 10 países donde un crucero por el río puede ser la manera perfecta de disfrutar de una experiencia de viaje inolvidable.
Este río abarca una longitud de 2.780 kilómetros convirtiéndose en una ruta de transporte importante para muchos sectores y países donde se puede admirar muchas cosas en un crucero para las vacaciones que puede ser un viaje mágico y romántico.
Empresas como Viking River Cruises ofrecen un emocionante viaje a lo largo del Danubio mientras se contempla los lugares de interés por lo que hay varias opciones de cruceros que permitirán explorar la encantadora belleza de Austria, Hungría y Eslovaquia para conocer grandes ciudades y pequeños pueblos tradicionales.
Y en el punto donde converge el Danubio con los ríos Inn y Ilz se encuentra Passau, el hogar de la segunda catedral llamada San Esteban donde también encontrará una de órgano más grande del mundo. Otro destino es una de las ciudades más antiguas de Alemania, Regensburg es un lugar fascinante para explorar, y su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad es un escaparate de encanto del siglo 13 y 14.
Mientras que en el histórico de Nuremberg de Alemania, se tendrá la oportunidad de explorar el Palacio de Justicia y visitar la Casa de Alberto Durero.
Contemplar fauna silvestre en el Danubio
El Danubio tiene mucho que ofrecer y, así como los lugares de interés a lo largo del camino, ¿por qué no compenetrarse con la vida silvestre maravillosa que se vive en las orillas y en el agua?
Con tantos curiosos mamíferos y aves fascinantes, el Danubio ofrece al visitante que navega en sus aguas una rica vida silvestre a lo largo de las rutas.
Foto Vía rivervoyages