Irlanda ofrece magníficos destinos de verdes colinas, hermosas montañas y acantilados salpicados en sus costas fascinantes.
Es el sueño de cualquier amante del aire libre por lo que las ofertas de vuelos con Ryanair online están al alcance del mouse para recorrer sus rutas escénicas en caminatas que se puede elegir especialmente en la temporada de primavera europea.
En este sentido, éstos son algunos de los mejores lugares para ir de excursión en Irlanda:
Camino de Kerry
Esta ruta es, sin duda, uno de los mejores lugares para ir de excursión en Irlanda y por una buena razón. Serpentea alrededor de la península en la costa oeste que ofrece unas impresionantes vistas de la costa.
Tanto si está de pie o que está en el coche, el Camino de Kerry ofrece impresionantes vistas que no se olvidará. El sendero cuenta con 215 kilómetros y se tarda unos 10 días para caminar toda la cosa si se mantiene un buen ritmo.
Montañas de Wicklow
Justo fuera del bullicio de la ciudad de Dublín, se encuentra las montañas de Wicklow. A lo largo de los picos y valles de estas montañas son castillos densamente arboladas, parques y ruinas.
Hay una gran variedad de rutas de senderismo a través de las montañas, que van desde unas pocas horas hasta varios días. El Camino de Wicklow es uno de los más populares.
Camino de Dingle
Justo al norte del anillo de Kerry se halla la península de Dingle, que ofrece vistas a la competencia de la hermosa costa y ondulantes praderas. El camino es un poco más corto con solo 179 kilometros y toma un día o menos tiempo para ir de excursión. Una vez más, se puede ajustar el itinerario en base a su nivel de condición física o la cantidad de turismo que quieres hacer.
Sendero de Burren
Esta zona ofrece una experiencia única de caminar como en ningún otro lugar. El sendero ofrece vistas los 310 kilómetros cuadrados de campos de piedra caliza desde Galway hasta el Océano Atlántico. Los ríos corren a través de cuevas subterráneas de piedra caliza, con bellas y fascinantes vistas de las formaciones rocosas y una exuberante vida vegetal.
Vía Beara
En Kerry, hay un camino secundario conocida como la Vía Beara. Este camino más corto es de más de 120 kilómetros, y se divide en segmentos más pequeños para los excursionistas de un día. Usted puede disfrutar de muchas de las mismas vistas al proporcionadas por el Anillo de Kerry, sin tener que comprometerse a la caminata prolongada.
Sin duda que hay muchos lugares más maravillosos para caminar por toda Irlanda, dependiendo de la época del año que se viaje.
Foto Vía rei