Escocia está enriquecido con una belleza natural con paisajes exuberantes, cubierto con un clima envidiable para los que buscan tranquilidad y paz. Y gracias a su cercanía a la naturaleza, este país nunca deja de cautivar, cautivar y sorprender a sus visitantes.
Lo cierto es que se puede viajar por este país por todos los modos de transporte, como en carreteras, trenes, a través de lagos y ríos. Pero la mejor manera de ver la verdadera belleza de Escocia es por vía terrestre.
Por lo tanto, alquilar un coche en Escocia es una de las mejores formas de disfrutar de un viaje inolvidable teniendo varias rutas que conecta a pueblos y ciudades para hacerlo.
Glasgow a Oban
Mientras que Glasgow definitivamente sería parte de una gira extensiva a Escocia, el viaje prolongado a Oban es hermosa para no perdérselo. Hacia el norte-oeste de Loch Lomond, camino a lo largo de la carretera A82 le llevará a su destino.
En ésta ruta el visitante tendrá muchas oportunidades de disfrutar de hermosos cafés de carretera en medio de un bello entorno. La primera parada será en Loch Lomond, junto con el parque nacional Trossochs donde se puede practicar ciclismo y senderismo.
Tarbert a Isle of Islay
Este camino dará una gran vista de las montañas. Partiendo deTarbert hay que dirigirse a la carretera B842 para atravesar la aldea llamada Carradale; una primera parada donde se puede disfrutar de los deportes de aventura como el senderismo o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente.
Por otra parte, hay que girar hacia el norte por la A83 y la cabeza al Loch Tarbet. Esta es una de las regiones preferidas entre los lugareños donde se puede obtener un montón de oportunidades para interactuar con ellos.
Las altas montañas
Los Highlands escoceses son unas cadenas montañosas llenas de exuberantes plantas verdes, hermosas flores y rematado con un clima exótico, especialmente en primavera. Son tierras altas serenas, tranquilas y hermosas.
Mientras que el ciclismo es una de las mejores técnicas para digerir su belleza, se puede disfrutar de ella a través de coche o paseos en bicicletas las que se pueden alquilar.
Glasgow a Fort William
Votado como uno de los mejores caminos en Escocia, la carretera A82 que lleva a algunos de los destinos turísticos más considerado como Loch Lomond, Fort William, donde se puede visitar estos lugares de interés turístico, mientras se disfruta de las vistas panorámicas en el camino.
Se recomienda alquilar una bicicleta en el camino ya que se cuenta con un clima bastante agradable para darle una buena vista y las carreteras son lo suficientemente seguros donde se puede disfrutar de estos paseos en dos ruedas.
Isle of Arran
Este lugar es la mejor experiencia en bicicleta de montaña nunca vista. Las carreteras son lo suficientemente amplias que proporcionan seguridad. Al dirigirse al sur es por la carretera A84 que conecta a la primera parada en Whiting Bay para luego recorrer la isla costera de Arran. Además, si se desea disfrutar espléndidamente y obtener la experiencia de primera mano en la tradición escocesa entonces hay casas rurales que deben ser la opción para el alojamiento tradicional.
Foto Vía seesclotanddifferently