Se acerca la temporada de verano y nada mejor que embarcarse en una de las experiencias más gratificantes para toda la familia : un viaje en un crucero para el disfrute de la magia y la experiencia por las rutas que recorren todos los mares del mundo. Pero, ¿un crucero con niños?
Sí, claro. Las importantes compañías de cruceros han visto una gran posibilidad de negocio brindando estos servicios para las familias y los pequeños y de alguna forma tenerlos “controlados” con las actividades programadas a bordo apropiadas para cada edad …Olvídate del famoso “Mamá, estoy aburrido!”
En este sentido, la famosa empresa de cruceros italiana MSC brinda las mejores opciones de viajes en altamar organizando programas especiales para los muy pequeñitos, para niños en edad escolar y para adolescentes con juegos, deportes de todo tipo, menúes especiales y paciencia … mucha paciencia!
Desde la mañana hasta al atardecer, un equipo de animación se hará cargo de los pequeños y ellos harán nuevas amistades con otros niños de la misma edad mientras participan en las actividades preparadas especialmente para ellos quienes tendrán sus propias vacaciones de sus sueños.
Por ejemplo, los cruceros MSC cuentan con el Mini Club (para niños de entre 3 a 6 años) el lugar de encuentro donde jugar y divertirse, asi como el Junior Club, para niños con edades comprendidas entre los 7 a 12 años y finalmente el Teen Club, para los adolescentes (13 a 17 años).
Igualmente, hay torneos deportivos para todas las edades, juegos en la piscina para los más pequeños, sabrosas meriendas y las «Búsquedas del tesoro»…Muchos momentos pensados para el entretenimiento. Además, se dedica especial atención a los menús infantiles ofreciendose sabrosos platos diseñados para satisfacer el gusto y las necesidades alimenticias de los más pequeños de la casa.
Y con el fin de garantizar un programa de espectáculos sin precedentes, los cruceros MSC cuentan con cantantes, bailarines, acróbatas, músicos y magos. También hay clases de baile, espectáculos, música, cabaret, piano bar y casino, entre otros. Todo para disfrutar de unas vacaciones completas.
Con todos estos datos expuestos para la diversión con sus hijos, Ud. sólo tiene escoger y embarcarse entre dos naves de ensueño que brindan los mejores servicios : el MSC Magnifica que es un refugio de tranquilidad y un centro de bienestar que ofrece desde saunas a baños turcos con un centro de fitness, un salón de belleza, zona de relajación y cabinas de masaje.
Del mismo modo atrayente es el MSC Musica, que es un fabuloso barco, elegante y de gran distinción y que ofrece la más avanzada tecnología y la decoración personalizada. Esta nave dedica su infraestructura a la música con salas de conciertos, discoteca, teatro, biblioteca y mucho más en sus 13 cubiertas.
En este sentido, los cruceros MSC tienen todas las rutas programadas y es facíl conectarse en vuelos directos sin escalas desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia para embarcarse en dichos cruceros en sus paquetes de viajes por el Mediterraneo y Norte de Europa.
Con el MSC Magnifica, por ejemplo, vuele desde Barcelona con llegada directa a Túnez y navegar a La Valletta, Messina (Taormina), Civitavecchia, Génova, Marsella, Barcelona . O, desde de Valencia llegando a Bari y tener como escalas de viaje a Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik y Venecia.
¿No crees que es la mejor opción de viaje para unas vacaciones inolvidables? … ¡Todos a bordo!
Foto Vía dailymail.co.uk