Hay más de 300 coffeeshops en Amsterdam, por lo que es difícil decidir cuáles hay que visitar. Lo cierto es que unos destacan más que otros por popularidad, variedad y antiguedad por lo que acudir a las agencias de viajes online es importante antes de planificar un viaje.
Abraxas
Jonge Rollensteeg, Amsterdam
Este maravilloso local está escondido en un callejón a sólo una cuadra de la Plaza Dam. Excelente lugar para fumar, hermoso diseño interior y DJ en vivo que hacen de este un lugar popular entre los lugareños y los turistas.
Este edificio fue construido originalmente como una cafetería y un café para servir a la clientela proveniente de los muchos barrios de la ciudad donde el tabaco era el rey en aquel entonces, no la marihuana, opio o hachís.
Desde sus humildes comienzos hace unos años, Abraxas se ha convertido en el favorito entre los lugareños y visitantes por igual. Sus tres pisos están decorados con hermosa madera y azulejos personalizados.
Driblar
Warmoesstraat 64
Se encuentra justo en la entrada del famoso Barrio Rojo de Ámsterdam. Un buen lugar para ver a la gente que habita o visitan la zona. La vista desde
la ventana del Warmoesstraat es uno de los más interesantes de Ámsterdam.
Delmondo
Nieuwmarkt 28 Amsterdam
Es un buen local que sirve calidad de hierba o la variedad del menú. Delmondo no es uno de esos establecimientos para fumadores. Situado en el Barrio Rojo, Delmondo es un lugar poco elegante que ofrece un bar bien surtido para la selección limitada de hachís y marihuana. La calidad y los precios no son excepcionales, pero este no es el tipo de lugar para regatear.
Éxtasis
Oude Hoogstraat 2
También está situado en el Barrio Rojo, en el Oude Hoogstraat. Hay un montón de ventanas, plantas y flores que hacen de este un lugar alegre y contemporáneo a la vez.
Delmondo
Nieuwmarkt 28 Amsterdam
Es un buen local que sirve calidad de hierba o la variedad del menú. Delmondo no es uno de esos establecimientos para fumadores. Situado en el Barrio Rojo, Delmondo es un lugar poco elegante que ofrece un bar bien surtido para la selección limitada de hachís y marihuana.
La calidad y los precios no son excepcionales, pero este no es el tipo de lugar para regatear. El ambiente es mucho menos sórdida que la mayoría de sus contemporáneos y que casi podría pensar que uno está en una brasserie francesa, si no fuera por el olor del cannabis en el aire.
Éxtasis
Oude Hoogstraat 2
También está situado en el Barrio Rojo, en el Oude Hoogstraat. Hay un montón de ventanas, plantas y flores hacen de este un lugar alegre así como los asientos .
Foto Vía ultimatecoffeshoptguide