La relajación es un estado de la mente y el alma, por lo que hay tantos lugares tranquilos en Europa que vale la pena visitar.
Y si el verano es una temporada increíble para el descanso inolvidable, hay que tener en cuenta a estas ciudades más relajantes para visitarlas en julio.
Dubrovnik, Croacia
Es uno de los principales destinos turísticos en Croacia meridional. Ubicado en la costa del Mar Adriático seducirá al visitante con un buen clima en julio y con una brisa costera húmeda que proporciona una atmósfera única para sumergirse por completo en la época medieval, ya que la mayoría de las casas costeras de la Ciudad Vieja cuentan con una increíble arquitectura medieval.
Por otra parte, hay una colina enorme y alto con una altura de más de 300 metros, situada justo detrás del centro de la ciudad. La vista desde la cima de la colina es impresionante y se puede sentir que el tiempo se ha detenido.
Costa de Amalfi, Italia
Es uno de los lugares más famosos para una relajación costera en Italia y en Europa en general. Este largo tramo sur de la costa de la península de Sorrento ofrece un entorno natural único para disfrutar de una tranquilidad absoluta.
Un lugar donde las impresionantes colinas de la península se encuentran con las aguas azules del mar Tirreno creando innumerables vistas inspiradoras. Un paseo por la costa puede se una de las opciones para sacar el máximo provecho de los paisajes.
Otra forma impresionante para lograr una completa armonía con el paisaje pintoresco de Amalfi se encuentra en una cubierta de un barco, desde donde las vistas de las altas paredes rocosas ofrecen una sensación de majestuosidad, tranquilidad y aislamiento absoluto de la civilización.
Córcega, Francia
Otra isla irresistible para su relajación exótica es la isla francesa de Córcega. Famosa por sus enormes colinas montañosas, que cubren casi toda la superficie de la isla, así como por sus costas encantadores, ofrece muchos lugares para las vacaciones de verano.
A ello se suma que las aventuras más fascinantes son fácilmente transformados en formas increíbles para relajarse, ya que los senderos de montaña en la isla están rodeados de un paisaje inspirador.
Ibiza, España
La isla de Ibiza es otra isla famosa, situada en el Mar Mediterráneo, donde se puede disfrutar de sus numerosas playas de arena blanca así como casas de veraneo pintorescos y aguas turquesas por todos lados.
El cálido sol y las aguas poco profundas son muy vigorizante, mientras que la vida relajada es en realidad una forma principal de vida.
Atenas, Grecia
La capital de Grecia es otro de los mejores lugares para pasar unas tranquilas vacaciones en Europa. En Atenas, se
tiene una posibilidad única de disfrutar de un montón de vistas espectaculares, acompañados de numerosos lugares de interés histórico y cultural.
Como de costumbre, el lugar más alto en esta antigua ciudad es una opción irresistible para sacar el máximo provecho de una vista aérea del paisaje urbano. Esto está en la cima del Monte Lycabettus, situado en el centro de la ciudad, desde donde se puede ver la colina rocosa cercana, que está majestuosamente dominado por las ruinas de la Acrópolis .
La puesta de sol ofrece aún más posibilidades de colores para disfrutar de este paisaje impresionante, que incluye un medio de la ciudad y las aguas azules del mar Mediterráneo como marco de fondo.
Foto Vía vacationhomes