La temporada de verano es ideal para embarcarse en un crucero y conocer el norte de Europa, como el caso de Bélgica, un hermoso país que es famoso por sus ciudades medievales y pueblos pintorescos a lo largo de sus formidables vías navegables que se cruzan para permitir este recorrido.
En este sentido, los cruceros ultima hora es la mejor opción para encontrar las ofertas de temporada y viajar a Bélgica; un país ideal para explorarlo en una o dos semanas de vacaciones. Aquí hay cinco ciudades para no perderse:
Bruselas
Bruselas es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer, desde la cocina increíble a la hermosa arquitectura y mucha historia peculiar.
Una visita obligada es la Grand Place, la plaza más bella de Europa y una parada en una de las muchas tiendas de chocolate como Leonidas, que es un buen lugar con precios bastante baratos, alrededor de 5.60 € por 250 gramos.
Gante
Con la arquitectura medieval, bellos canales y la historia en cada esquina, Gante también tiene un gran ambiente de la ciudad que combina la belleza histórica con la experiencia culinaria.
Brujas
Si se visita Brujas en verano es probable que sea un poco abrumado por las numerosas multitudes de turistas que llenan las calles, pero lo hacen por una buena razón: es una ciudad como si uno estuviera en un cuento de hadas.
Allí el visitante puede sentarse en una de las cafeterías de las muchas plazas, tomar un tour para degustar la cerveza (muy recomendable) y disfrutar de la belleza del entorno a lo largo del río.
Amberes
Para los adictos a las compras, hay que olvidarse de Bruselas y pensar en Amberes. Ser el centro de diseño de Bélgica, esta ciudad se enorgullece de sus diseñadores locales y las calles comerciales que son algunos de los mejores que se ve en Europa.
Pero hay algo más que un simple carrito de Amberes. Además de ser una hermosa ciudad, cuenta con una vibrante vida nocturna del país.
Leuven
Por último, no se puede escribir todo un post sobre Bélgica sin alabar su cerveza. Y es que la cerveza belga es una de las mejores superando incluso las pintas de Baviera. Es por ello que Leuven es la capital cervecera de Bélgica, siendo la sede de InBev, la segunda cervecera más grande del mundo.
En este sentido, hay que tomar un tour por la cervecería de Stella Artois o Domus, hacer una degustación de cerveza en uno de los muchos bares, como el De Blauwe Kater o De Metafoor.
Foto Vía tripadvisor