Los cruceros al norte de Europa son tan diversos y variados que a veces resulta un poco difícil saber cuál elegir. Es por ello que es extremadamente importante que uno sepa a dónde ir y qué hacer.
Precisamente, para dar una idea, entre los 7 mejores cruceros del norte de Europa para la temporada de verano se tiene a :
San Petersburgo y el Báltico
Es uno de los cruceros por el Mar Báltico más emocionantes disponible para 7 días. Saliendo de Estocolmo, Suecia, se llega a Tallin para dirigirse a San Petersburgo para una estadía de dos días.
Desde Rusia se pasa a Helsinki, Finlandia, seguido de 1 día completo en el mar y llegar a Copenhague, Dinamarca.
Fiordos noruegos y Cabo Norte
Este crucero de 16 días comienza en Copenhague, Dinamarca, y llega a lugares como, Noruega, Dinamarca y Suecia. Hay un total de 13 destinos diferentes atascados en entre los 6 días en el mar.
Ruta a Gran Bretaña
Este crucero de dos semanas es la mejor elección para los cruceros a las islas británicas. Se parte de Londres para una estadía de 2 días en Edimburgo, seguido por Invergordon, Escocia y Kirkwall. Lapróxima parada es Dunvegan, Inverness, Irlanda. El viaje de vuelta incluye Falmouth, Inglaterra y, finalmente se llega a Londres.
Sol de Medianoche
Partiendo de Dinamarca, este es uno de los cruceros de 12 días a Europa del norte preferidos. Hay un total de 10 ciudades diferentes en Noruega para ver y 7 días en el mar.
Joyas del Báltico
Es una ruta de 11 días partiendo de Dinamarca a Estonia, Rusia, Dinamarca, Holanda, Bélgica y terminando finalmente en Inglaterra.
Foto Vía thecruiselines