Verano en Europa es para muchos la mejor temporada para viajar al Viejo Continente y disfrutar de su buen clima y sus principales atracciones turísticas. Precisamente, entre la lista de las 10 mejores ciudades para visitar tenemos a :
Londres
Para los que gustan ir de compras, la vida nocturna, arte, historia, cultura o la naturaleza, hay que saber que el visitante nunca se aburrirá en esta ciudad histórica.
Y la temporada estival es ideal para las caminatas en el parque más conocido y popular de Londres como es el Hyde Park donde se halla el Lago Serpentine, la Fuente de Diana Memorial y el Rincón de los Oradores.
Amsterdam
Esta ciudad ofrece mucho más que el famoso Barrio Rojo. Imperdible son los paseos en barco por sus canales históricos y recorrer a pie muchos sectores de la ciudad, como el barrio de Jordaan, que parece una postal viviente.
Barcelona
Esta hermosa ciudad costera es el lugar perfecto para unas vacaciones de playa. Hay mucho que hacer para toda la familia donde su gastronomía a base de mariscos es uno de los mejores en el mundo.
Berlín
Esta ciudad se ha convertido en un símbolo del cambio social y la paz. Ofrece al visitante su historia, comida y tiendas en esta ciudad cambiante.
Paris
La vida nocturna vibrante, la cocina francesa y tiendas de diseño dominan el paisaje sumado a sus parques majestuosos para las caminatas relajantes como el parque des Buttes-Chaumont, el Campo de Marte o el Bosque de Boulogne.
Roma
El otrora imperio poderoso ofrece sus vestigios de su rica historia. El Coliseo, la Fontana de Trevi y el Vaticano son tres lugares que deben visitarse.
Cornwall
Cornwall (Cornualles) es el hogar del legendario rey Arturo y la legendaria Camelot. Es un condado ceremonial que ocupa una gran península en el extremo suroccidental de Inglaterra. Elverano es ideal para recorrer sus costas bañadas por el mar Céltico al norte y paseos en barco por el Canal de la Mancha al sur.
Florencia
La rica historia de Florencia se manifiesta en su arte y arquitectura. Una ciudad donde hay muchas cosas qué hacer durante el verano como visitar sus museos y galerías de arte, recorrer sus calles, disfrutar de la buena comida, hermosas playas y también ciertos monumentos de gran interés.
Dublin
La capital de Irlanda está experimentando un auge económico. La gente puede disfrutar de las interesantes tiendas, bares, y el paisaje.
Copenhague
Esta ciudad escandinava en la costa tiene algo para todos donde sobresale su comida. Y para el verano nada mejor que ir a la playa, disfrutar del sol en alguno de sus canales, pasear en kayak, visitar sus museos o beber una cerveza tradicional en sus pubs.
Foto Vía rockable4