Las bondades de la naturaleza permiten que se disfruten de unas espectaculares manantiales que se encuentra en el municipio de Manciano, a pocos kilómetros del pueblo de Saturnia, ubicada en la Toscana, una región del centro de Italia.
Se les llama Terme di Saturnia que son un grupo de manantiales geotérmicos exuberantes que tienen una serie de cascadas con una temperatura de 37 °, donde la naturaleza forma docenas de hermosas piscinas en diferentes niveles creando unas especies de jacuzzis naturales maravillosas.
Las aguas termales de un cráter volcánico brota de lo profundo dentro de la tierra a una velocidad increíble de 800 litros por segundo y luego fluye a lo largo de un arroyo natural hasta la caída como una cascada, conocida como la Cascate del Mulino.
Los locales en esta área creen que el Cascate del Mulino es su secreto mejor guardado y la mejor atracción turística donde los visitantes pueden disfrutar de estas piscinas naturales de piedra tallada durante siglos.
Es un paisaje formidable inmerso en el pintoresco paisaje de la Toscana donde las pequeñas piscinas se llenan de pequeñas cascadas que fluyen de una piscina a otra.
La fama de esta región se remonta a la época pre-romana, e incluso fue utilizado por los nobles romanos. El agua de manantial sulfuroso, a una temperatura de 37,5 ° C durante todo el año, se cree que tiene beneficios para la salud ofreciendo relajación y bienestar a través de la inmersión.
Y como se observa en la foto, la mayoría de los turistas disfrutan de estas piscinas naturales sentados en pozos roca talladas en medio del paraíso.
Foto Vía worldtoptop