Londres acaba de acoger al nuevo miembro de la familia real por lo que es un buen momento para explorar las atracciones que la capital inglesa tiene que ofrecer a las familias que viajan con niños.
En este sentido, agosto es el mes del verano donde los festivales abundan como el Gran Festival British Beer (13-17) y la fiesta callejera más grande de la ciudad en el Carnaval de Notting Hill (25-26).
Si se trata de niños, nada mejor que el Festival LilliBop, que se realizará del 16 al 18 de agosto en el Parque Olímpico Queen Elizabeth por lo que es una buena oportunidad de ir buscando las ofertas de vuelos con Air France para llegar sin contratiempos al Aeropuerto Internacional de Heathrow.
Lo cierto que al entraren su cuarto año, LolliBop sigue siendo el mayor festival para los niños en el Reino Unido el cual está diseñado para deleitar a los asistentes en el mejor mes del verano para menores de 10 años y sus familias.
Además de ofrecer un programa de actuaciones en directo y espectáculos, el Festival LolliBop se centra en el juego interactivo que es clave para el evento de crear un lugar donde se puede aprender y divertirse con los niños mientras se juega todo el día.
Para este 2013 habrá música en vivo y
actuaciones de las figuras infantiles de la televisión como Justin Fletcher, Rasta Mouse, Dick y Dom, Poppy Cat, Transformers, Postman Pat, Hello Kitty y Peppa Pig.
Otras atracciones incluyen el increíble teatro en vivo en el Lollipalladiam, experimentos locos en la Zona de la Ciencia, diversión en el bosque encantado, talleres, clases de baile, artes circenses, clases de cocina y mucho más .
Foto Vía visitlondon