Copenhague es una de las grandes ciudades de Europa. Con su mezcla perfecta de tradición y modernidad, es una ciudad que exige ser explorado.
Aunque la mayoría de las ciudades están despertando lentamente al hecho de que sus cursos de agua son un recurso vital para la vida, como para el comercio, Copenhague siempre lo ha sabido. Es por ello que la mayoría de sus lugares de interés son visibles y accesibles desde el agua y no hay mejor manera de viajar por ella que por autobús acuático.
Es un popular servicio que conecta a las principales atracciones turísticas de Copenhague, así como asegurar un enlace de transporte importante para aquellos que les gusta viajar a un ritmo más relajado.
Varios operadores surcan la ruta y que ofrece hasta 16 puntos de entrega. Así que con la tabla de entradas y el tiempo en el lugar, es el momento de subir a bordo e investigar esta ciudad maravillosamente compacto.
Con la planificación prospectiva, es posible pasear por el famoso Tivoli Gardens antes de almorzar en Nyhavn, quarterback de los viejos marineros que rebosan con fabulosos cafés. La tarde se puede recorrer las maravillas culturales de Frihedsmuseet y el Palacio Amalienborg, antes de visitar el distrito de Christiania de los artistas.
Todo esto se completa con una visita a la famosa Casa de la Ópera de la ciudad. La elección es realmente suya en este flexible tour. Es una excelente manera de llegar a conocer su camino en Copenhague desde una nueva perspectiva entre estos paisajes urbanos.
CUANDO IR
El servicio hidrotermal de mayo a septiembre
Foto Vía cs.unca