Si bien es cierto que Mónaco tienen la imagen como un destino deportivo y cultural, no hay que dejarse engañar : hay una colección de museos de renombre mundial, hermosas ciudadelas y los mejores campos de deportes competitivos.
Sin duda, un soñado destino de viaje por lo que las ofertas de temporada se puede hacer con el crucero Costa Voyager reservas online y llegar sin contratiempos a este pequeño y célebre principado que invita a descubrir sus interesantes atracciones , especialmente durante el día.
Palacio del Príncipe
Es la columna vertebral de la fascinante historia de Mónaco y durante una parte del año, entre el 02 de abril y 31 de octubre, sus instalaciones están abiertos para tener una visión interesante sobre esta historia.
Construido en el estilo de Louis XIV, es uno de los más lujosos palacios reales de la historia donde sus galerías están adornadas con frescos atribuidos a Francesco Mazzuchelli y Orazio de Ferrari y lienzos de Brueghel y Mignard.
El Salón del Trono es quizás el más dramático de todos, con más frescos de Ferrari y, por supuesto, el propio trono que es el centro de todas las ceremonias oficiales.
Villa Eze
Los mil años de este poblado se encuentra a 1.300 metros sobre la Costa Azul. Aunque no es en sí mismo Mónaco, es un viaje interesante de 20 minutos en coche por las calles empinadas. El pueblo en sí es demasiado estrecho para los coches por lo que se recomienda explorarlo a pie antes de cenar en uno de los restaurantes del pueblo como en el Château Eza.
Club de Playa Montecarlo
El glamour de Mónaco de 1930 no ha mostrado signos de envejecimiento en este aclamado club desde su reciente remodelación conservando todo el estilo del siglo pasado. Cuenta con una piscina exterior climatizada de tamaño olímpico, el muelle del mar y tiendas de campaña, tumbonas y su restaurante frente al mar.
Museo de Antropología Prehistórica
Aunque pocos se dan cuenta, este rincón de Europa, contiene algunos de los primeros vestigios de asentamientos humanos en el continente que sigue los pasos más importantes en la historia de la humanidad, desde los Australopithecus al Homo Sapiens y en el Paleolítico, Neolítico y Edad del Bronce.
Museo Oceanográfico
Ubicado en la Roca de Mónaco, se extiende a ambos lados de los acantilados sobre el Mediterráneo. En el interior, la colección etnográfica conocida se encuentra en vitrinas antigua, mientras que en el sótano hay un moderno acuario es el hogar de algunas especies raras y fascinantes. Sigue siendo una institución de investigación de fama mundial.
Foto Vía highsnobiety