El Danubio , a través de la riqueza de su historia ha mantenido su eterno y lleno de encanto . Con un telón de fondo de los Alpes austriacos , exuberantes viñedos que dan forma a las ciudades, antiguos castillos y pueblos de montaña , este río ha sido la inspiración para incontables músicos , artistas y poetas durante siglos.
Cabe anotar que es el río más largo de Europa fuera de Rusia que fluye a través de no menos de 10 países, entre ellos Austria , Hungría , Serbia y Eslovaquia , cuyas ciudades capitales surgieron en sus orillas.
Precisamente, hay un crucero llamado el Danubio Azul a bordo del elegante MS Belvedere para una travesía por sus aguas desde de Austria, Eslovaquia , Hungría y Alemania.
Las instalaciones del MV Belvedere incluyen un generoso hall de entrada , restaurante, tumbonas, sala de lectura, café internet, una amplia terraza y una zona de estar donde cada cuarto tiene baño con ducha / WC, secador de pelo y toallas, TV vía satélite y teléfono de la casa, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.
Itinerario
Día 1
Luego de la llegada a Munich el grupo se traslada en ómnibus a Passau para un embarque por la tarde y disfrutar de la cena mientras se navega durante la noche hacia Melk .
Día 2
Luego de la llegada en la madrugada en Melk, situada en la región vinícola de Austria, se inica una excursión a la Abadía de Melk , una obra maestra del arte barroco y la arquitectura situada en lo alto de los acantilados de granito del Danubio. Luego del almuerzo se parte rumbo a Viena a través del valle de Wachau . Por la noche se disfruta de la recepción de bienvenida del capitán antes de la cena en Viena.
Día 3
En la hermosa ciudad austriaca se disfrutade un tour en autobús incluido de los aspectos más destacados de la ciudad para disfrutar por la noche de la cena.
Día 4
Esa mañana, a bordo de la nave se navega a Budapest. La capital de Hungría es una de las ciudades más bellas de Europa . A la llegada hay una excursión por la ciudad para conocer los principales lugares de interés turístico.
Día 5
Por la mañana hay una excursión opcional para visitar las ruinas del castillo de Visegrad y luego disfrutar de las vistas panorámicas de la curva del Danubio , mientras se navega hacia Bratislava.
Día 6
La llegada de la madrugada en la capital eslovaca de Bratislava , la única capital del país que limita con dos países independientes , Austria y Hungría, es punto de partida de una excursión incluida para descubrir sus aspectos más destacados así como los bosques de Viena .
Día 7
Después de navegar toda la noche y la mañana siguiente se llega por la tarde a la elegante ciudad de Linz que cuenta con muchos edificios históricos y es un placer para explorar a pie el casco antiguo. Por la noche se disfruta de la despedida del capitán esta antes de la cena para viajar a Passau.
Día 8
La llegada es en la madrugada a Passau. Después del desayuno, hay desembarco y traslado en autocar hasta el aeropuerto de Munich en una hora de viaje.
Foto Vía transocean