Entre el sureste de Europa central y oriental, justo donde se encuentra la llanura de Panonia , los Balcanes y el mar que se unen Adriático , se encuentra la República de Croacia.
Este estado balcánico se jacta de una costa virgen que se extiende hasta 1778 kilómetros , bordeando mar azul , calas y playas bordeadas de pinos . Los puertos a lo largo de sus costas se llenan siempre con el ajetreo y el bullicio de los pescadores que venden sus capturas del día .
Precisamente, una de las experiencia de viaje es un crucero por la costa dálmata de Croacia que se está convirtiendo en un destino turístico famoso en Europa partiendo de la ciudad de Dubrovnik. Cualquiera que sea la temporada de viaje, se garantiza unas vacaciones inolvidables.
¿Y qué hace que esta costa sea especial? Aquí está una lista de algunos de los lugares a visitar :
Dalmacia del Sur
Baska Voda : Se trata de un complejo en la parte sur de la costa dálmata conocida por sus hermosas playas y su excelente clima. Muchos de los visitantes encuentran este lugar uno de los mejores de Croacia.
Isla de Vis : Este es un lugar con una gran cantidad de playas para unas vacaciones aisladas. La Isla de Vis se encuentra en un lugar remoto ideal para los turistas que anhelan escapar de las preocupaciones del trabajo.
Dalmacia Central
Isla Brac : También abundan las hermosas playas que se encuentran entre el mar Adriático y el Mar Mediterráneo . Son conociadas las playas de Supetar, Postira , Rata y Bol .
El Vodice : Este lugar fue una vez un refugio de pesca. Hoy en día , es uno de los destinos más visitados en Dalmacia Central.
Dalmacia del Norte
Dugi Otok : Esta es una de la masa de tierra menos desarrollada en la costa ideal para aquellos que prefieren la reclusión con el fin de relajarse y descansar .
Parque Nacional de las Islas Kornati : Es un archipiélago al que solo se llega por barco para disfrutar de sus paisajes y el disfrute de las actividades al aire libre. Es ideal para grupos grandes , reuniones y excursiones.
Foto Vía touristmaker