Los juegos de gladiadores romanos pudieron haber sido prohibidos hace casi dos mil años, pero todavía se puede entrenar para convertirse en un Espartaco en la Scuola Gladiatori de Roma , la única verdadera escuela de gladiadores en el mundo .
Tras el éxito de éxitos de taquilla como Gladiador , protagonizada por Russell Crowe, o Spartacus : Blood, la serie de la HBO, la popularidad de gladiadores antiguos han alcanzado máximos históricos.
Sin embargo, algunos fans de estos antiguos guerreros saben que pueden hacer algo más ver películas. Sólo hay que conocer las ofertas de Air Europa vuelos online para llegar sin contratiempos a la capital italiana y conocer esta escuela donde pueden entrenar para luchar en la arena, como si sus vidas dependieran de ello.
Cada sesión (dos horas aproximadamente), incluye una introducción a la historia romana (en el Museo), una descripción de la vida como Gladiator y las técnicas básicas de espadas combates de gladiadores.
El precio incluye la visita al museo, la formación, el certificado, la bebida, la túnica y todas las imágenes que desee tomar. Luego, hay un recorrido a las Catacumbas, la antigua Vía Apia y el famoso ojo de la cerradura en el Aventino.
Los estudiantes tienen que pasar por un riguroso entrenamiento físico que pone a prueba su agilidad , la coordinación , la velocidad y la fuerza, antes de pasar al entrenamiento con armas reales y, finalmente, ante el experimentado instructor de la arena.
Los verdaderos gladiadores aspirantes se especializan en determinadas armas y técnicas de combate , de acuerdo con su físico, cuyas clases pueden durar varios meses . Pero para los que tienen menos tiempo libre, la Scuola Gladiatori Roma ofrece el curso «Gladiator por un día» que pone a los participantes a través de un curso intensivo de formación de gladiadores en la antigua Roma .
Hay que saber que en la antiguedad había una gran diferencia entre los esclavos y los gladiadores profesionales , que eran más como las superestrellas mejor pagados del circuito de lucha libre. Los esclavos estaban luchando por la libertad, mientras que los profesionales lo hacían por dinero, por lo que los combates podrían ser vistos como asesinatos públicos crudo o simplemente de ocio.
La Scuola Gladiatori Roma ( www.gsr – roma.com ) está abierto a hombres, mujeres y niños ( a partir de los siete años de edad). Una lección de dos horas privadas puede cistar hasta 80 Euros. Una lección para grupos de hasta ocho personas los costos llegas a los 400 Euros ( 50 cada uno) .
DIRECCION
Via Appia Antica 18 – 00179 Roma
Foto Vía absurdityisnothing