El Lago Ness es conocido en todo el mundo por la mítica criatura prehistórica que habita en sus aguas, pero la zona también es famosa por su belleza y su historia, así como el legendario misterio del monstruo llamado Nessie.
Este es un extenso y profundo lago de agua dulce que se localiza en las Tierras Altas de Escocia, a 39 km al suroeste de Inverness, la capital y única ciudad del consejo unitario de Highland en Escocia.
Lo cierto es que el visitante puede acceder a Ryanair reservas de vuelos online para viajar a ésta ciudad y explorar los misterios y descubrir la historia del famoso lago en el Centro de Exposición y Experiencia del Lago Ness (The Loch Ness Centre & Exhibition Experience) en un recorrido por este centro interactivo que muestra el pasado de la región desde la prehistoria.
En efecto; utilizando una mezcla muy eficaz de animaciones, láser y efectos especiales , los visitantes que visitan Inverness pueden experimentar la historia del monstruo explorando el pasado y el folklor geológica de Escocia.
Allí se puede aprender de lo que se ha descubierto y toda la investigación y equipos para explorar y navegar por el lago. Hay una presentación multimedia de alta tecnología en 11 idiomas que se conduce a través de 7 áreas temáticas en un recorrido de 500 millones de años de historia.
Pero eso no es todo. Durante la temporada de verano , los visitantes tienen la posibilidad de embarcarse a bordo de un barco y comenzar su propia aventura de descubrimiento para ver lo que se esconde bajo el agua y conocer el Castillo de Urquhart y el Great Glen desde las mejores vistas mientras se viaja por el lago.
Dirección: Drumnadrochit, Inverness, Highland IV63 6TU, Reino Unido
Foto Vía visitscotland