Alemania, a lo largo del año, ofrece muchos sitios turísticos que involucra el aspecto histórico, cultural, monumental, geográfico y artístico, lo que lo convierte en uno de los principales destinos turísticos de Europa.
Castillo de Hohenzollern
Ubicado en la cima del monte Hohenzollern en las afueras de Stuggart, es el asiento ancestral de la familia Hohenzollern, un linaje de reyes prusianos y emperadores alemanes. La familia restauró el castillo en el siglo 19 , y está actualmente llena de arte e históricos artefactos , incluyendo la corona real de Prusia .
Eventos y fiestas se celebran durante todo el año , junto con visitas guiadas a la propiedad. La vista panorámica de los Alpes de Suabia es impresionante .
Parque Nacional Jasmund
Establecida en 1990 , es el famoso sitio de los más grandes acantilados de tiza en Alemania , conocido como el Königsstuhl ( » la silla del rey «), y de los bosques de hayas que datan del siglo 13. En el 2011 se añadió a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.
El visitante puede realizar una visita guiada con un guardaparques o explorar por su cuenta a pie, a caballo o en bicicleta.
Colonia
Es la cuarta ciudad más grande de Alemania que ofrece una muestra de la madre patria y nuevo. Este centro cultural se encuentra a orillas del río Rin y el hogar de muchos ejemplos ejemplares de la arquitectura medieval , incluyendo la mayor catedral gótica del país. Museos y universidades salpican el paisaje de la ciudad. Visite el lugar de nacimiento de Eau de Cologne en el Museo Fragancia Farina o disfrutar de artefactos y obras de arte en el Museo Ludwig o el Museo Wallraf -Richartz .
Nuremberg
Fundada en el siglo 11 , Nuremberg , en Baviera ha jugado un papel significativo en la historia de Alemania y del mundo. Se recomienda tomar un tour guiado para conocer sus edificios medievales , iglesias y arcos pueblan lo que una vez fue el centro de invención a través de las humanidades y las ciencias .
Junto a montones de historia, Nuremberg ofrece delicias culinarias y un mercado de Navidad , el » Christkindlesmarkt «, para los millones de turistas que la visitan cada año .
Neuschwanstein
Este castillo de Baviera del siglo 19 fue construido por el rey Luis II en homenaje al compositor Richard Wagner. Ubicado cerca de los Prealpes, y construido en la cresta de un acantilado, su belleza pintoresca de este sitio ha inspirado a más de 60 millones de visitantes desde que abrió sus puertas al público sólo siete semanas después de la muerte del Rey.
Se ofrecen visitas guiadas para que los turistas pueden disfrutar de la majestuosidad que inspiró el castillo de La Bella Durmiente de Disney.
Foto Vía 10best