Para el tipo de viajero que disfruta de los desafíos y experiencias nuevas fuera del confort de las grandes urbes, Marruecos es el lugar ideal.
Ubicado en África del Norte, teniendo a las costas del océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y separado de Europa por el estrecho de Gibraltar, es de fácil acceso para los turistas que se encuentran en el Viejo Continente, especialmente de España, con vuelos al aeropuerto Rabat-Salé o en ferry desde Barcelona.
Paraíso y sensaciones
Para descubrir el país de una manera inusual y proactiva , los amantes del automovilismo debe intentar los quads, motocross , motos acuáticas , karting …. todo está en oferta. Siempre que cumplan las normas de seguridad, se puede dar rienda suelta a tu lado la velocidad y la búsqueda de emociones .
Cielo azul
Para los que desean dejar tierra firme hay todo lo que se necesita está a disposición : helicóptero, paracaidismo, parapente , vuelo en globo de aire caliente … ¡la elección de la emoción depende del turista.
En la zona de Beni Mellal, en las estribaciones de las montañas del Atlas , entre Fez y Marrakech , hay que intentar el vuelo libre , en tándem, o paracaidismo para una emoción garantizada.
Bajo tierra
Hay que saber que Marruecos tiene una geología variada y espeleología está experimentando un crecimiento masivo , sobre todo en la región de Agadir , con la notable cueva Wintmdouin , o las cuevas Friouato , a 21 kilometros de Taza.
Esta es la oportunidad de descubrir Marruecos subterránea, con sus lagos cristalinos, sus galerías infinitas, sus maravillosas y eternas concreciones calizas.
Mar adentro
Desde Cabo Negro hasta el estrecho de Gibraltar, la costa marroquí ofrece una travesía en el cual se puede admirar una inimaginable de especies de flora y fauna como ballenas y delfines.
Foto Vía onthegotours