Roma, la ciudad del romance con una gran historia que puede ser el mejor destino para la víspera de Año Nuevo con celebración a estilo italiano.
Para tal efecto; hay numerosas formas de celebrar la llegada del 2014. Por supuesto, el visitante será testigo de los fuegos artificiales que se observará desde todos los rincones de la ciudad durante toda la noche .
Cabe anotar que el fin de año en Roma es el momento de la gran celebración con un alojamiento de lujo, luces pendientes, deslumbrantes fuegos artificiales, discotecas, conciertos gratuitos y comida deliciosa.
Qué ver
Por ejemplo, es una visita obligada para disfrutar de la fiesta más grande en la noche de la víspera del Año Nuevo yendo a la Piazza del Popolo. Fuegos artificiales y algunas de las grandes actuaciones de las bandas locales más populares atraen a una gran multitud para bailar con su ritmo .
Y los que deseen ver los maravillosos fuegos artificiales hay que dirigirse a la plazuela del Monumento de Vittorio Emanuele II , a la Piazza Navona o al Colise, que son los lugares más populares donde la gente se reúne para ver la cuenta regresiva de los últimos minutos del año pasado y dar la bienvenida al 2014 con alegría y una copa de champagne en la mano.
A ello se suman algunas actuaciones impresionantes de Della Conciliazione, que es un concierto gratuito que se lleva a cabo en la Via dei Fori Imperiali cada año. Y si realmente se quiere disfrutar de una gran fiesta en Roma, entonces hay que ir al pub Crawl donde se ha organizado una fiesta de fin de año hasta altas horas de la madrugada.
También Villa Borghese es un lugar muy popular, donde la gente celebra la noche de una manera tradicional con la música clásica, el espectáculo de fuegos artificiales y un poco de comida tradicional italiana .
Y no hay que olvidar al Centro Histórico de Roma, donde todos los años se ejecutan una serie de conciertos musicales . El Área Coliseo es otro lugar mágico de Roma, donde se encuentran algunos entretenimientos . Es el mayor anfiteatro del Imperio Romano para aprovechar también una mirada de algunos monumentos como el Foro Romano , el Panteón, el Circo Máximo , la Columna de Trajano y muchos más .
Foto Vía skyscanner