Cuando se trata de arte, moda , comida y bebida, los franceses destacan. Sus bares son uno de los mejores del mundo los cuales prácticamente se las encuentra en cualquier lugar de la ciudad.
Y es que hay bares y restaurantes en cada esquina y es siempre vale la pena hurgar las calles más pequeñas de joyas ocultas . Y , si se trata de los más destacados y populares en París tenemos :
Flauta L’ Etoile
19 rue de l’ Étoile , 75017 Paris, Paris Champs Elysées
Es un bar elegante y romántico escondido en una calle lateral que está a pocos pasos del Arco del triunfo. Es un bar clásico que combina el estilo de Nueva York fresco combinado con un elegante estilo parisino .
La decoración es elegante y un tanto masculino con una gran cantidad de paneles de madera y toques audaces de color rojo , la araña central , una cascada de esferas de vidrio , es especialmente llamativo.
Hay una extensa carta de champanes , tanto por la botella y por copa – que incluso ofrecen catas de degustación. Sus sesiones de jazz en vivo realzan el ambiente romántico los fines de semana.
Café Beaubourg
43 Rue Saint- Merri cuarto Arroindesment , París
Es una elegante cafetería -bar-restaurante frente al Centro Pompidou. Su ingreso es a través de cortinas de terciopelo rojo en una habitación lujosa de banquetas magníficos, estanterías y paredes de hormigón.
Sus clientes son una mezcla deslumbrante de turistas amantes del ben beber y los jóvenes locales de moda que vienen para las vistas llamativas , cócteles de frutas y la musica hip hop.
De La Ville Café
34 boulevard Bonne Nouvelle , Paris , 75010
Fue un burdel antiguo del siglo 19 convertido en una elegante cafetería de día y elegante club por la noche. Actores , modelos y la talla de DJ Lauren Garnier lo convierten en el lugar de moda del momento.
En su interior tiene columnas de mármol , paredes y una gran escalera donde su atento personal sirven deliciosos platos de queso y de charcutería.
Bar du Crillon
Hotel du Crillon 16 Rue Boissy d’ Anglas , Paris
Símbolo parisino elegante en el Hotel du Crillon , este bar fue diseñado por el escultor César en 1907 y recientemente redecorado por Sonia Rykiel . Destacan su cóctel de Armagnac y Tattinger Champagne.