Situado en Europa Occidental, Bélgica es un pequeño país que comparte fronteras con Alemania, Luxemburgo, Francia y Holanda. ¡Pero que su tamaño no engañe !
Es famosa en todo el mundo por sus dos mil tiendas de chocolate hechas a mano y 650 diferentes tipos de cerveza y sus más de 200 museos repartidos por todo el país.
Además de todo eso , nadie hubiera imaginado que Bélgica sea un destino sin igual para cualquier amante de los viajes de spa. Si bien es cierto que los Spas abundan en casi todas las ciudades importantes de Europa :
¿Cuál es la diferencia entre un buen spa y una gran spa? ¿Cuáles son las cosas que se tiene qué saber para obtener el mejor provecho de sus vacaciones de spa en Bélgica?
Comprobar si ofrecen servicios adicionales
Hay una amplia variedad de servicios pero no todos ellos se ofrecen en cada spa . Si uno tiene algo específico en mente es mejor que se compruebe con antelación. Algunos servicios son ejemplos de manicura, pedicura e hidroterapia.
Asegurarse que el spa sea limpio
El tratamiento de spa es bueno para la salud de la piel , pero si se realiza en condiciones sanitarias deficientes puede causar resultados adversos . Los gérmenes y las bacterias se pueden propagar por todo el cuerpo , lo que podría inducir infecciones.
Sólo teniendo en cuenta el número de clientes que visitan a diario spa podrá darse cuenta de la importancia de un saneamiento adecuado.
Comprobar si tiene licencia y registro
Todos los spas de licencia se someten a inspecciones exhaustivas de su establecimiento y el personal. Esto asegura que todo el equipo es seguro de usar y que el personal está capacitado y con licencia para el tratamiento que se necesite.
Seleccionar el tipo de spa
Se puede elegir entre los spas de destino para disfrutar de los completos servicios de spa y tratamientos o de los spas de balnearios del recurso , disponibles mientras uno disfruta de las vacaciones o días balnearios, que se puede encontrar muy fácilmente en Bélgica.
Después de tomar todo esto en consideración , uno ya está listo para reservar sus vacaciones en un spa en Bélgica.
Foto Vía privatevillasnadhouses