El Lago de Ginebra es un lugar de interés turístico que atrae a gente de todas partes del mundo y es una gran fuente de placer y admiración por los visitantes extranjeros.
También conocido como el lago Lemán, se encuentra ubicado al norte de los Alpes, entre Suiza ( orilla norte) y Francia (orilla sur) . Se calcula que unas 20.000 embarcaciones navegan en el lago dedicándose principalmente al transporte , la pesca o el recreo.
Por eso hay que ver todos los cruceros para embarcarse en un crucero y conocer la magia y belleza del lago en una travesía de una duración de entre 40 minutos a 3 horas en muchos cruceros comentados en 5 idiomas (francés , inglés , holandés, español , italiano) que permitirá disfrutar de los paisajes más hermosos con sus fincas, casas y castillos de la región.
Entre las ciudades que se encuentran en sus orillas destacan por el lado suizo, Ginebra, Lausana, Montreux , Vevey y el pequeño pueblo de Vale de Lûnire. Por el lado francés, Thonon Les Bains Yvoirey Évian-les-Bains.
Tour de la Bahía
Es para disfrutar de los mejores momentos de algunos de los elegantes haciendas mientras se navega alrededor del extremo oriental del lago, conocido como » Bahía de Ginebra» en aproximadamente una hora .
Tour del Lago
Es para relajarse y disfrutar de toda la belleza escénica del lago mientras se navega por completo alrededor de lago de Ginebra , en aproximadamente dos horas. El crucero pasa por los pueblos de la bahía de Williams y Fontana y se lleva en el mundialmente famoso Observatorio Yerkes e histórico Negro Point Estate . Un snack bar y bar en efectivo ofrecen refrescos mientras está a bordo.
Cruceros nocturnos
En las noches cálidas de verano que mejor de disfrutar de la final de la jornada y el comienzo de la noche navegando en el lago de Ginebra. Los colores de la tierra como el sol se pone y las luces comienzan a parpadear son un espectáculo digno de ser visto.
Excursiones inolvidables
También hay una manera especial para disfrutar de la belleza y atracciones del Lago de Ginebra : una caminata de ocho millas de la costa del lago y luego embarcarse en un barco que recoge a los pasajeros en un muelle público.
Además de las maravillosas vistas del lago de Ginebra, los caminantes pueden ver opulentas mansiones, barcos de lujo, hermosos jardines y casas barco además de fincas.
Temporadas de cruceros
• Temporada Alta / Verano – finales de junio a principios de septiembre
• Fuera de temporada / Primavera y Otoño – de mediados de abril hasta finales de junio y principios de septiembre hasta finales de octubre
• Temporada Baja / Invierno – finales de octubre hasta mediados de abril
Foto Vía lake-geneve