La República Checa es un país bien conocido por sus vistas y experiencias , sin embargo hay mucho más por descubrir en Praga, su capital. ¿Por qué no explorar la historia local?
En este sentido, basta encontrar los mejores hoteles baratos en Rumbo para una estadía placentera y a los mejores precios de temporada.
Lo cierto es que Praga es realmente un lugar increíble para explorar lugares nuevos. Sólo hay que embarcarse en un tour para ver cosas que ni siquiera sabía que existían. Entonces, ¿Por qué no probar algo nuevo, experimentar algo increíble?
Destaca la Ciudad Vieja de Praga, con su casco histórico famoso por su hermosa arquitectura medieval. Pero existen no sólo los tesoros visibles a simple vista en las calles. Debajo de la ciudad es otra ciudad, casi 1000 años de antigüedad.
Se trata de las construcciones de las casas de los patricios y palacios de noblezas y todo un complejo de bodegas subterráneas , habitaciones y pasillos.
Toda la ciudad subterránea se halla sobre todo en la zona del casco viejo que dan una idea del pasado y la vida de una ciudad medieval en el siglo 11 y 12 .
Durante aquellos años, al construirse las murallas y fortificaciones de la antigua ciudad vieja, las calles de Praga fueron enterrados usando las basuras y materiales sobrantes y sobre todo con el fin de evitar la inundación de la ciudad del río Vltava. De ésta forma, poco a poco, fue enterrada.
Debajo de los edificios y palacios hay un conjunto de catacumbas y cámaras, restaurado en los últimos años por lo que los visitantes pueden hacerse una idea de la fascinante historia de este importante lugar.
Allí se encontrará una antigua sala de audiencias y los rastros de la prisión de la Ciudad Vieja, una vez situado debajo de la sala, así como vestigios de la vida anterior de la construcción como una casa de familia.
Hay tours a cargo de guías altamente capacitados que llevará a los visitantes através de 800 años de historia, desde la construcción del antiguo ayuntamiento y la fundación de la Diputación, a la expansión de la construcción, a través de las guerras y los conflictos religiosos, hasta la espectacular batalla en 1945, que casi destruyó el lugar.
Foto Vía getytourguide