La Costa Brava en Cataluña es una franja costera accidentada de 200 km en el noreste de España . Las hermosas playas de arena , calas pintorescas y acantilados al borde del mar en armonía con la belleza interior natural crean un paisaje absolutamente impresionante.
Aproximadamente a 2 horas en coche de Barcelona, la Costa Brava es la escapada perfecta para parejas que tienen unos días para escapar de la gran ciudad con el fin de encontrar un poco de romance fuera de lo común .
En este sentido, hay 3 lugares en que las parejas que buscan una escapada romántica deben visitar durante un viaje a lo largo de la Costa Brava :
Portlligat y Cadaqués
Hay que visitar Portlligat para conocer la excéntrica casa de Salvador Dalí y luego disfrutar de un paseo de Portlligat a Cap de Creus a bordo de la Gala, el barco perteneciente a Salvador Dalí que es el nombre de su alma gemela.
Más tarde, se puede tomar un paseo a través de una colina desde Portlligat a la ciudad costera de casas blancas de Cadaqués , donde se puede pasear sin rumbo por las calles estrechas. Pasar la noche en el romántico hotel Perafita &Winery , donde uno puede sentarse , respirar el aire fresco y disfrutar de los impresionantes paisajes en un entorno más privado.
Santa Pau
Es un lugar histórico interesante que se construyó alrededor de un castillo edificado entre los siglos 13 y 14 . El sitio incluye una plaza principal de la ciudad desde la que puedes encontrar diferentes arcos hermosos de la arquitectura del entorno .
Su personalidad decididamente medieval rápidamente da paso a los pastos verdes y un entorno ideal para los amantes del aire libre. El romántico Cal Sastre es un hotel luminoso y ventilado ubicado en una antigua masía restaurada situada justo detrás de los muros de la ciudad de la «ciudad vieja» en Santa Pau.
Rodeado por un paisaje idílico , el hotel está muy bien decorado en un estilo tradicional y está decorado con muebles antiguos y encantadores.
Bagur
En una ciudad medieval, nada mejor que alojarse en el Hotel Aigua Blava; una razón suficiente para hacer que el tiempo se detenga en Bagur. La ubicación romántica del hotel, entre los árboles de pinos y las hermosas calas de Fornells y Aiguablava, está a un corto paseo de la ciudad .
En Begur , se puede disfrutar del sol y olvidarse de todos los problemas de la vida. Sólo hay que asegurarse el disfrute de una cena en el restaurante gourmet que ofrece lo mejor de la cocina tradicional y magníficas vistas.
Foto Vía casabegur