Noruega es , sin duda, uno de los países más bellos del mundo que ofrece refugio a 5 millones de personas que lo convierte en el segundo país menos densamente poblado del mundo .
No sólo es de fácil acceso, seguro y hermoso , pero también ofrece una gran relación calidad -precio. El país tiene una abundancia natural asombroso donde todas las cuatro estaciones del año que están llenos de contrastes.
Naturaleza y aventura
Hay que dejar el estrés en casa y viajar a Noruega que ofrece emocionantes deportes al aire libre en verano como en invierno. Al viajar a Noruega por primera vez , el visitante descubrirá impresionantes paisajes , actividades al aire libre y el aire fresco puede hacer maravillas en un viaje de vacaciones.
Las vastas áreas boscosas se encuentran en el este de Noruega y en Trondelag, donde hay un largo tramo de impecablemente hermosas playas a lo largo de las costas meridionales y septentrionales.
Noruega es un país de ríos interminables y cascadas de gran alcance que hacen que el escenario natural del país aún más atractivo . El país cuenta con veintiún parques nacionales que ofrecen a los amantes de la naturaleza una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza virgen y hacer del país un buen lugar para la observación de aves.
Parque de Esculturas
Al viajar a Noruega por primera vez , uno de los lugares a dónde ir es al Parque de las Esculturas Vigelandsparke en Oslo. También conocido como Frognerparken , es uno de los lugares más populares para hacer frente a la gente que vive en Oslo.
En verano usted encontrará miles de noruegos disfrutan de almuerzos en el césped, o jugando a las escondidas dentro de las esculturas.
El Parque de Esculturas Vigelandsparke cuenta con más de 200 esculturas de bronce / de granito , como el famoso monolito , que es una columna de más de 10 metros de altura y tallada en piedra única . Cuenta con 121 figuras humanas , que tiene muchas interpretaciones.
Además, no hay que perderse una visita al Museo de Vigeland , que es un museo de escultura situado en el estudio y la casa del escultor Gustav Vigeland . Esta hermosa estructura es uno de los mejores modelos de la arquitectura del siglo 18 en Noruega .
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
Es una de las atracciones de visita obligada de Noruega. Es el museo nacional de la tecnología, la industria, la ciencia y la medicina y tiene más de 20 exposiciones permanentes y temporales sobre el petróleo , la energía , la industria, los aviones , los coches , la medicina , etc
Es un gran lugar para las mentes curiosas que desean explorar diversos fenómenos naturales , las teorías de la ciencia , las matemáticas y el universo , etc.
Los que aman la aventura , simplemente deben ir a Trysil, que es la estación de esquí más grande de Noruega con 66 pistas y 31 remontes . Es un destino de vacaciones ideal para familias completa donde se puede practicar senderismo , rafting , pesca , golf y safaris.
Foto Vía worldfortravel