A través de los siglos , los castillos británicos e irlandeses han acumulado una rica y colorida historia , y muchos se han convertido en atracciones turísticas populares.
Y una gran opción para conseguir las mejores ofertas en vuelos y alojamientos es con Rumbo.es y viajar a Gales, que es una nación del Reino Unido al oeste de la isla de Gran Bretaña.
Allí se localiza el Castillo de Caerphilly que es una fortificación medieval ubicado en las afueras de Caerphilly en Gales del Sur.
El castillo fue construido por Gilbert de Clare en el siglo 13 como parte de su campaña para conquistar Glamorgan. Rodeado de extensos lagos artificiales . la fortaleza ocupa alrededor de 30 acres ( 120.000 m2 ) y es el segundo castillo más grande en Gran Bretaña .
Es famoso por tener defensas concéntricas unicas en gran Bretaña con sus grandes casetas . El núcleo del Castillo de Caerphilly fue construido en lo que se convirtió en una isla central y rodeado por varios lagos artificiales , un diseño de Gilbert probablemente que se deriva de Kenilworth .
Otra de las famosas fortificaciones es el Castillo de Caernarfon, ubicado en Gwynedd , una zona del noroeste de Gales edificado a finales del siglo 11 hasta 1283 , cuando el rey Eduardo I de Inglaterra la incluyó como una de sus sedes de gobierno.
La ciudad y el castillo de estilo eduardiano actuaron como el centro administrativo del norte de Gales , y como resultado de las defensas se construyeron a gran escala.
El diseño del castillo fue influenciada en parte por el deseo de hacer que la estructura impresionante como un símbolo de la nueva arquitectura real en Gales.
Foto Vía allotmen2kitchen