Vincent Van Gogh lo dijo una vez: » Siento que no hay nada más verdaderamente artístico que amar a la gente» y, claro; en ninguna parte que ello que en su tierra natal de Holanda.
Es una mezcla gloriosa de antiguas tradiciones , hermosos campos , pueblos coloridos y tradicionales, además de la ciudad más visitada del país, como Amsterdam, donde se encuentra una red de canales impresionantes , plazas carismáticos y maravillosa arquitectura.
Entre las atracciones turísticas en Amsterdam, el visitante puede conocer la Casa de Ana Frank , el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum . Y al alejarse de las ciudades , el campo holandés es verdaderamente impresionante, con colinas y praderas salpicadas de pueblos pintorescos, molinos de viento , diques encantadores atractivos y hermosos campanarios de las iglesias y verdes colinas.
Y al igual que muchos otros países europeos , la agricultura y la agricultura siguen desempeñando un papel importante en la sociedad holandesa y son fundamentales para el éxito de muchas comunidades pequeñas.
A dónde ir
Y es que Holanda es el hogar de muchos pueblos pintorescos , pueblos tradicionales y ciudades fascinantes . Rivalizando Amsterdam para la cultura y la atracción, Utrecht es el hogar de una gran cantidad de festivales y eventos , con una escena de las artes increíbles y la recolección de las catedrales de altura y molinos de viento espectaculares.
Más al sur se halla Rotterdam, la ciudad más romántica del país, donde la belleza de vejez en forma de canales, castillos y edificios antiguos se ha casado con la evolución moderna de buen gusto y estructuras contemporáneas.
También Holanda ofrece una amplia gama de actividades, desde senderismo y camping aventuras , exploraciones para más pausados , como excursiones a pie y paseos en barco , con un montón de calles empedradas para explorar, así como las plazas de la ciudad para observar a la gente .
Las ciudades, pueblos y aldeas están llenas de sitios históricos y lugares de interés , con la red de transporte con frecuencia por lo que es fácil de ver un montón en un solo día . El ritmo de vida en Holanda en general es muy relajado , por lo que para un viaje para evitar el estrés , se recomienda visitar una cafetería o casa de panqueques que nunca está lejos.
Qué hacer
Localmente conocido como » Haagse Mart, » El Mercado de La Haya es el mayor mercado al aire libre de Europa. Situado en la calle Herman Coster , esto es perfecto para la compra de regalos , la exploración de la artesanía local o simplemente experimentar una auténtica muestra de la vida holandesa . El mercado está abierto todos los lunes , miércoles , viernes y sábado.
Y para los amantes del golf, Holanda cuenta con más de 50 campos de golf públicos y 10 hoteles con paquetes y cursos de golf , dejándole con una excusa más para disfrutar de la atmósfera de la campiña holandesa .
A ello se puede agregar la exploración a pie del impresionante barrio de Jordaan de Ámsterdam, a lo largo de los dos kilómetros y medio de vías agradables y en su casco antiguo, con hermosos paisajes de canales , calles empedradas, cálidas y amistosas tabernas y cafés, y una colección de arquitectura clásica del siglo 17 y 18.
Un detalle a tomar en cuenta es que el ciclismo es un pasatiempo muy popular en Holanda y muchos lugareños utilizan la bicicleta como su principal forma de transporte.
Para una verdadera aventura en bicicleta, este país ofrece más de 17.000 km ( 10.600 millas ) para los paseos en un terreno predominantemente llano , por lo que es el lugar perfecto para el ciclismo de larga distancia.
Y no hay que olvidar tomar un paseo alrededor de la ciudad histórica de Gouda ,la ciudad del queso donde el turista debe visitar los muchos puntos de interés locales , como el Museo Weighhouse , y ver el arte de la fabricación de queso en todo su esplendor .
Foto Vía varnnakazhchakal