¿Viajando a Europa este verano? ¿quieres saber cómo entrar al Louvre sin pagar nada? ¿o cómo recorrer los museos de Madrid?
Aquí te mostramos algunos lugares qué conocer en Europa sin gastar un solo centavo durante la temporada estival 2014.
Florencia: ver una puesta de sol desde el Piazzale Michelangelo
Ubicado a unos veinte minutos del centro de la ciudad de Florencia, Piazzale Michelangelo ofrece a cualquiera que vaya allí una de las vistas más impresionantes de toda Italia.
Y durante su visita allí no se puede perder la puesta de sol desde esta plaza en una noche de verano.
Londres : disfrutar del canto coral en la Abadía de Westminster
Durante su visita a una de las más famosas atracciones de Londres puede costar 16£ durante el día, pero a las 17:30 pm de cada tarde no se tendrá que pagar nada para disfrutar del famoso coro de la Abadía.
Paris: visitar el Louvre gratis
Si se tiene menos de 26 años de edad, la entrada al Louvre es gratuita al igual que para los maestros. Y recordar también que el famoso museo abre sus puertas sin costo el primer domingo del mes.
Brujas: visitar la Iglesia de Nuestra Señora
También conocido como Onze Lieve-Vrouwekerk-, la Iglesia de Nuestra Señora tomó casi dos siglos para completar y es el más conocido para los muchos tesoros de arte que alberga, como la obra de Miguel Ángel, la ‘Virgen con el Niño “. La entrada a la iglesia es gratuita.
Madrid: recorrer los museos
Si uno está planeando visitar Madrid se debe tener en cuenta que dos de los museos más conocidos de la capital española son libres de entrar en diferentes momentos durante el fin de semana.
La entrada es gratuita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía todos los sábados después de 14:30 y todo el día domingo, mientras que el Museo del Prado está libre todo el domingo también.
Praga: caminar a través de los terrenos del castillo de Praga
Con vistas a la capital checa y el río Moldava, el Castillo de Praga es el número uno de atracción turística de la ciudad. Mientras se paga para ingresar a ciertas partes del castillo, como la Catedral de San Vito y el Callejón de Oro, no se le pedirá nada para caminar por los jardines. Tratar de visitar alrededor del mediodía para disfrutar del cambio de guardia.
Budapest: caminar al Bastión de los Pescadores
En el medio de la capital húngara, el Bastión de los Pescadores es una corta terraza en la colina del castillo. Toma solamente cinco minutos para caminar de un lado a otro desde el cual se tiene inolvidables vistas de la ciudad.
Niza : visitar el Museo de Arte
Conocido como MAMAC (Musée d’Art Moderne et d’Art Contemporain), la entrada al Museo de Arte Moderno de Niza solía costar 4 €. Pero desde el 2008, la entrada es ahora completamente libre. Situado a diez minutos del centro de la ciudad, es el hogar de las colecciones de Yves Klein y Andy Warhol.
Foto Vía: enlacearquitectura