Si buscas buenos restaurantes para comer barato en Londres y que a su vez ofrezca buena calidad, hay mucho qué escoger en la capital inglesa basándose en su estupenda relación calidad-precio. Véamos a 3 de ellos.
Song Que Cafe
134 Kingsland Road, Bethnal Green, Londres
Es el lugar preferido para los que gustan de la comida vietnamita en la tradicional calle de Kingsland Road donde, para los locales y visitantes, se sirve la mejor comida vietnamita de ese país.
Es un edificio verde y amarillo llamativo que en una esquina de Kingsland Road con grandes ventanas, asientos simples y un enfoque limpio y simplista en su decoración que lo convierte en un lugar cómodo para sentarse a comer.
Allí se sirve auténtica cocina vietnamita a precios razonables como sus platos de sopa de fideos de ramen de Soho, ciya profundidad de sabor es impresionante, al igual que sopas saladas, ricas y picantes que es acompañada por su elección de fideos, carne y hojas.
De igual modo se sirven platos de carne sazonada con sal, pimienta y chile. El restaurante en sí suministra una lista de vinos junto con una pequeña gama de cervezas vietnamitas.
Best Tava restaurante
17 Stoke Newington Road, Stoke Newington, Londres
En esta parte de la ciudad se puede encontrar baños turcos en cada esquina donde se localiza Best Tava que es un espacio sencillo que ofrece comida barata que la mayoría en la zona y más sabrosos.
Es popular su cordero que viene con un montón de pan, arroz y ensalada. La carne es húmeda en el interior con una corteza sabrosa en el exterior y viene en pedazos gruesos.
Tava es el nombre de la cazuela griega de Turquía y después de probar este delicioso guiso de carne el comensal quedará encantado con este restaurante turco. Por cierto, sus albóndigas vienen sumergidos en tomate rico, picante que lo convierte en el compañero perfecto del pan.
Tayyabs
83-89 Fieldgate Street, Shadwell, Londres
¿Dónde puede encontrar el mejor curry en Londres? No Brick Lane, no Drummond Street, sino más bien en un callejón trasero sórdido del barrio de Whitechapel.
Ahí es donde uno verá una fila de personas haciendo cola pacientemente frente a un restaurante de luz brillante en una noche cualquiera de la semana. Están esperando para comer en Tayyabs.
Ellos no hacen reservas; hay un gran sótano que se llena de mesas para que todos puedan sentarse y empezar a disfrutar de sus platos.
Tayyabs fue inaugurada por Mohammad Tayyad en 1974 como un café durante el día que se desarrolló rápidamente en un restaurante de gestión familiar adecuado en un pub victoriano contiguo. Lo han estado administrando con notable éxito con lo mejor de la comida Punjabi de Pakistán desde entonces.
Sobresale los suculentos aderezados Pollo Karahi y cordero, montones de pan esponjoso con una deliciosa mantequilla de búfalo. Cabe anotar que el comensal puede llevar su propio vino y cerveza y hay un ambiente fantástico; animado pero relajado.
Foto Vía: thestyleking