A pesar de que Marrakech no es una ciudad europea, es un destino muy demandado por los españoles dada su cercanía y facilidad de viajar hasta allí que existe hoy en día.
Como en cualquier otro viaje, el descansar y tener unos minutos de relax, se convierten en un punto determinante muchas veces a la hora de elegir un destino. Los viajes a Marrakech ofrecen diferentes modos de alojamientos entre los que elegir, según claro las calidades y las zonas que se elijan.
Si escogemos estar cerca de la medina, los riads Marrakech son lo más recomendados, ya que son de gran variedad, desde palacios viejos a grandes casas, donde hace muchos años vivían nobles.
Actualmente los riads en Marrakech están muy de moda y se pueden encontrar de diferentes tarifas según aquello que se desea. Sus interiores suelen ser de gran belleza, hecho que les hace todavía más atractivos.
Si por lo contrario, se desea algo más convencional alejado de la zona Hivernage, los hoteles en Marrakech ubicados a las afueras de las muralla de la ciudad son la alternativa perfecta.
Acostumbran a ver hoteles de tres estrellas, de carácter humilde pero con limpieza y normalmente con baño completo. La piscina, hamman, etc. son características de hoteles de mayor gama, orientados a otro tipo de bolsillos.