Si se pretende viajar a Amsterdam con los niños, acá te mostramos algunas pistas de lugares para divertirse junto a ellos experimentando la cultura, el arte, la comida y el aire libre de una manera única en la capital de Holanda donde toda la familia puede encontrar una razón para visitarla con sus engreídos.
FunForest Amsterdam: Un verdadero «parque de escalada» en dos hectáreas de bosques donde hay cuerdas altas y senderos donde los niños y adultos también pueden experimentar la aventura de caminar en las alturas y demostrar su habilidad en el escalamiento.
Pancake Boat: Es un divertido paseo en barco alrededor de la zona del puerto del lago IJ, desde la Estación Central, mientras que los niños disfrutan de los panqueques. Las tortitas vienen en una variedad de sabores.
Zandvoort Beach: Esta es la playa más famosa de Ámsterdam y es fácil ver por qué. Lugareños y turistas se reúnen a disfrutar de las dunas de arena y los deportes acuáticos. Se trata de una experiencia de playa ideal para aquellos que gustan de relajarse y jugar. Ideal para divertirse conla familia.
Canal Bike Puzzle Tour: Es una forma rápida y divertida de recorrer a través de los canales de Amsterdam en bicicleta. Es un recorrido de 1 ½ horas que llevará a los ciclistas alrededor de los canales partiendo frente a la casa de Ana Frank.
Albert Cuyp Market Street: ¿Qué es un viaje sin ir de compras? El mejor lugar para toda la familia para encontrar el souvenir perfecto o regalo está en el mercado de la calle Albert Cuyp, que se estableció en 1905. Hay fruta fresca, verduras, pescado, ropa, cuero, joyas y todo un mercado de calle con 260 puestos del mercado situado en el «Barrio Latino» de Amsterdam.
Casa de Ana Frank: La historia de Ana Frank ha capturado generaciones. Una visita a la casa de Anne Frank ofrece una reflexión tranquila para la familia como a reflexionar sobre este escondite más histórica e inolvidable lejos del régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial. La historia cobra vida de una manera convincente y personal.
Foto Vía funforest