Austria es un país rico en historia, hermosos lugares , tradiciones y actividades distintas a la zona. Junto con la vecina Suiza , es la capital de los deportes de invierno de Europa.
Sin embargo, es tan popular para los turistas de verano que visitan sus ciudades y pueblos históricos . Y entre los mayores atractivos turísticos de Austria para unas vacaciones inolvidables tenemos :
Abadía de Melk
Es uno de los monasterios más famosos del mundo . Situado en lo alto en el acantilado , con vistas a las tranquilas aguas del río Danubio, descansa la paz abadía benedictina .
Anteriormente el castillo de Leopoldo II , la estructura fue dado a los monjes, que lo transformó en un lugar de tranquilidad y el aprendizaje en 1089 .
El impresionante centro espiritual se ha convertido en uno de los mayores ejemplos de la arquitectura barroca y las florecientes artes musicales y liberales de su tiempo.
Opera Estatal de Viena
Es una estructura arquitectónica impresionante en el centro de la capital de Austria y , posiblemente, el teatro de ópera más célebre de todos los tiempos.
La orquesta es reconocido como uno de los mejores en el mundo . Una vez allí, tomar en una de las óperas o ballets más famosos de la historia , que se ofrecen en versiones de clásicos y modernos para los espectadores a elegir.
Seefeld , Tirol
Dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno , Seefeld es un importante centro de esquí de fondo con un terreno que es compatible para los esquiadores principiantes e intermedios. Situado en una reserva natural espectacular , es el lugar ideal , no sólo para los deportes de clima frío , pero para paseos de clima cálido y el senderismo.
Castillo de Hohensalzburg
Este magnífico castillo de Salzburgo es uno de los más grandes y mejor conservados castillos medievales en Europa. Estratégicamente situado en la cima de la montaña Festungsberg , este castillo alberga el » Salzburgo Bull» , un órgano con más de doscientos tubos.
Palacio Imperial de Hofburg
En Viena , el Palacio Imperial de Hofburg es la residencia oficial del presidente de Austria. Fue director de la residencia de invierno de los Habsburgo , mientras que el Palacio de Schönbrunn ( también se encuentra en Viena) fue su residencia de verano preferida .
Desde 1438 hasta 1583 y desde 1612 hasta 1806 , fue la sede de los reyes y emperadores del Sacro Imperio Romano, a partir de entonces la sede del emperador de Austria hasta 1918.
Foto Vía semeniuc