Oh, la la París! No cabe duda que los turistas se enamoran de esta romántica ciudad cada vez más ya que la estancia para explorar sus lugares de interés y disfrutar de la cultura francesa es inolvidable.
Desafortunadamente, la mayoría de los turistas que viajan a la Ciudad Luz tienen una cantidad muy limitada de tiempo para ver todos los lugares así que hay una forma de conocerlo en un solo día : a bordo de un autobús.
En efecto; se trata del servicio L’Open Tour, que es un recorrido en el segundo nivel sin cubierta en un autobús para que se pueda obtener una vista sin obstáculos de la ciudad. El visitante puede comprar un pase de un día o dos que permite un acceso ilimitado a 4 rutas turísticas durante el período de tiempo dado.
Y la verdad es que este paseo es genial porque se puede recorrer la ciudad subiendo y bajando como el visitante lo desea como parte de la ruta programada. Otro detalle es que a los pasajeros se les suministran auriculares para que puedan escuchar los comentarios sobre los diversos sitios de París a lo largo de las rutas turísticas en 8 idiomas diferentes (francés, Inglés, español, cesta japonés, alemán, ruso, chino e italiano).
Estos autubuses recorren casi todos los sitios importantes de la ciudad incluyendo Montmartre, la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo y 50 sitios más.
Entonces, disponible en uno o dos pases de un día, el viaje permite escoger entre cuatro rutas turísticas que abarcan más de 50 paradas donde se pone de relieve las muchas facetas interesantes de París: el romance, la historia, la moda y las compras. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de unas vistas excepcionales desde la parte superior abierta del ómnibus.
Foto Vía paris-rentals