Cuando se trata de arte, moda, alimentos y bebidas, los franceses dan en el clavo. Si se trata de beber, París acapara la atención del visitante que puede encontrar buenos bares y restaurantes prácticamente en cualquier lugar de la ciudad.
Y se dice que los mejores bares, por ejemplo, están en el barrio de Marais; una zona ecléctica a la margen derecha del río Sena que tiene muchos encantos con gran afluencia de las comunidades chinas y judías.
Otro lugar que atrae a los turistas como abejas al panal son las calles alrededor de la Plaza de la Bastilla, lugar de la famosa prisión francés donde también abundan una gran variedad de restaurantes exclusivos y de moda sumado a bares, especialmente en el área alrededor de la rue de la Roquette .
Baron Samedi
12 rue des Goncourt, París 75011
Como el nombre lo sugiere, el Barón Samedi fue fundado en honor al dios vudú haitiano que es el portador de la muerte por lo que la decoración es vintage en cuyo interior se encontrará un montón de iluminación tenue y halagadores rincones oscuros.
A ello se complementan carteles antiguos de las leyendas del rock de tiempo pasados y una dispersión de cómodos sofás de cuero rojos y viejos donde acomodarse y disfrutar de una banda sonora de jazz o blues.
La lista se compone de platos americanos (Planters Punch y similares) sumado a una lista decente de vinos y cervezas disponible también para sus animadas noches con la participación de DJs regulares que practican una mezcla ecléctica de northern soul, R & B, jazz, funk, reggae y rap.
Avemaría
1 rue Jacquard, Paris, 75011
Sin populares por sus cócteles extravagantes (como el delicioso Borabora Water, que es una mezcla de mango, kiwi, vodka y champagne, sumado a una decoración de su colores brillantes, obras de arte kitsch, Vírgenes Marías y, por razones que no se puede explicar dado el nombre del lugar, hasta dioses hindúes.
A muchos les encanta el ambiente agradable y relajado que ve a las personas reclinables en los bajos bancos de madera para escuchar y disfrutar del reggae, funk, soul y dub y donde su cocina ofrece una amplia gama de platos decentes con un sabor ecléctico, internacional.
Y es que el menú tiene un agradable presencia através de continentes, teniendo en paradas en Sudamérica, el Caribe, Francia, la India y, bueno, casi en cualquier lugar que se pueda imaginar . La carta de bebidas también tiene un sabor internacional – así como los cócteles deliciosos, hay una buena selección de cervezas disponibles extranjeros.
Barrio Latino
46 a 48, Rue du Faubourg, París, St Antoine, 75011
Si usted tiene un gusto por todo lo latino, entonces hay que ir a su zona. Por turnos con un restaurante, un bar y una discoteca, que ocupa cuatro plantas opulentas, dos de las cuales son las pistas de baile.
Por ejemplo, el segundo piso se encuentra un restaurante con un interior de lujo adecuadamente. El proyecto de ley de la tarifa tiene todo de guacamole para fom filete toothsome el argentino. Por lo tanto, no se quedará con hambre.
El interior es un derroche de hierro forjado con sofás de terciopelo colocados estratégicamente aquí y allá para reclinar sobre. D