Londres es la ciudad de los parques y cualquier turista estará encantado de conocerlos para el relajamiento, y claro, alejadas del bullicio del centro de la capital inglesa.
Y para encontrar un hotel barato cerca a estos parques ahora Ud,. tiene la posibilidad de hallarlos en la web para las ofertas de temporada.
Precisamente, uno de los atrayentes parques al sur de Londres es el Battersea Park, ubicado a orillas del Tamesis y es un delicioso parque con influencias decorativas del Extremo Oriente cuya hermosa arboleda es unico para dar un agradable paseo con vistas de la ciudad.
Lo mejor de todo es que encontrar un hotel barato en Londres permite también permite estar alojado en otras áreas cercanas al lugar y recorrer otras famosas atracciones turísticas como el Big Ben, la Torre de Londres, la Noria o el Palacio de Buckingham.
Battersea Park fue fundada e inaugurada por la reina Victoria en 1858 como un lugar para las clases bajas de Londres que pasaban su tiempo de ocio en un intento por frenar el elemento criminal que asoló Londres en ese momento. El parque de 200 acres se encuentra en la orilla del Támesis y ofrece vistas brillantes del Chelsea.
Cabe anotar que el Festival de los Jardines se encuentran en Battersea Park, creado en 1951 para el Festival de Gran Bretaña, y es un ejemplo espectacular de flora y fauna de todo el mundo.
Por otra parte, te contamos que en 1985 los monjes y monjas budistas construyeron una pagoda de la Paz cerca de la orilla del Támesis. La pagoda tiene 70 metros de altura y fue construído para conmemorar el Día de Hiroshima, que es el aniversario del ataque nuclear en 1945.
También Battersea Park ofrece un lago navegable, bolera y parque infantil.
Foto Vía royal-parks