Etiquetado como la capital de Europa, Bruselas cuenta con una serie de atractivos para atraer a los más exigentes de los viajeros. De restaurantes y la arquitectura pintoresca con una vibrante vida nocturna y de muchos puntos de interés, hay algo que la capital de Bélgica atrae a todo el mundo.
Mire a su alrededor en sus calles y podrás encontrar gente de una gran variedad de orígenes y la cultura – un testimonio de la naturaleza cosmopolita de la ciudad. Aparte de los muchos expatriados publicado aquí de todo el mundo, Bruselas también acoge a inmigrantes de Turquía, Grecia y África del Norte.
La lengua dominante en Bruselas es el francés, pero también se habla flamenca en los bolsillos de algunos de la ciudad es una mezcla única de las dos lenguas (llamado Marollien o Sproek Brusselse).
Entonces, ¿qué caracteriza a Bruselas?
– La buena comida y cervezas. Usted no puede dejar de sentirse impresionado por la gran variedad de opciones de comida abierta al visitante Bruselas. El plato nacional es el «moules et frites» y que la toma de muestras, pero la ciudad también ofrece una selección magnífica de alimentos étnicos, incluyendo Turquía, China, Marruecos, Vietnam, Túnez, Italia y mucho más.
– La vibrante «Grand Place» es el corazón de Bruselas y debe ser el primer puerto de escala para los visitantes recién llegados. Muchos creen que para estar entre los mejores plazas de la ciudad se encuentra en cualquier parte del mundo.
– Bruselas es la capital de la UE, y como tal es la ubicación de un número cada vez mayor de edificios de la UE.
– Bruselas dio a luz al «Art Nouveau» movimiento arquitectónico a finales de 1890. Este fue extendido a muchos otros países que abrazaron la combinación nueva y audaz de materiales tales como piedra, hierro y azulejos exquisitos. Algunos ejemplos de lugares de interés turístico se puede visitar que son un testimonio del movimiento son las Metropole Hoteles y Solvay, Museo Horta y Maison Saint-Cyr. El movimiento del Art Nouveau fue encabezado por el belga Victor Horta, arquitectos y Henry van de Velde.
– Los amantes de la arquitectura, museos y catedrales serán satisfechos por la buena combinación en la pantalla. Aparte de la amplia gama de museos, está la «Catedral de los Santos et des Michel Gúdula», cuyos orígenes se remontan a 1072.
– El chocolate. El chocolate belga tiene fama de ser los mejores del mundo y Bruselas ofrece muchas tiendas de chocolate donde se puede abastecerse de chocolate fino para llevar a casa.
Si usted viene a Bruselas para la cultura, la arquitectura o simplemente el chocolate celestial, que esté seguro de tener un momento agradable.
Foto Vía brusselshotelsearch