Luego de su inauguración en el año 2000, el London Eye, que no es otra cosa que la famosa noria de 135 metros de altura, se ha convertido en un destino imperdible para cualquier turista que visita Londres.
Y si se trata de alojamientos las mejores opciones de hoteles en Londres encuéntralos aquí para estar cerca de ésta atracción turística que, desde sus alturas, en un día claro, se puede ver la capital británica con vistas que alcanzan hasta 25 millas. Todo ello desde sus “cápsulas”, las cabinas de cristales que tiene una rotación completa cada 30 minutos.
En tal sentido, para las celebraciones de Semana Santa y para tener un recorrido más íntimo o familiar, se ponen a disposición de los visitantes cápsulas privadas que están disponibles diariamente en horario de 10.00 am a 8 pm o a partir del mediodía los domingos y el día de Viernes Santo.
Experiencias de altura
La máxima altitud que llegan las cápsulas es a 130 metros por lo que se convierte en un paseo inolvidable la que puede acrecentarse si se experimenta el Afternoon Tea Experience donde se puede combinar las impresionantes vistas de Londres que incluye una copa Champagne y una tarde de menú con té por persona en 60 minutos de recorrido.
La experiencia de té de la tarde está disponible el viernes , sábado y domingo 13:30 , 14:30 , 15:30 y 16:30 pm. l
También se puede disfrutar de una cápsula privada para saborear una hora de degustación de cinco Champagnes de la prestigiosa Casa de Pommery , que es famosa por producir algunos de los mejores vinos del mundo.
Es un paseo de una hora en una cápsula privada para 3 a 20 personas, con dos rotaciones de 30 minutos con un experto en vinos. También se brinda la a la experiencia del cine 4D, una Mini Guía 360 ° y selección de aperitivos salados.
Cápsula de Cupido
Y nada mejor que disfrutar de un momento romántico desde las alturas con la pareja amada. Esto es posible abordando la llamada Cápsula de Cupido que está decorada especialmente para la ocasión para las románticas vistas de Londres.
De ésta forma, la pareja tendrá junto con una botella de Pommery Brut Royal Champagne una caja de lujo Chocolat Pink servidos por un anfitrión personal, además de Cd’s y fotos de cortesía.
Foto Vía timeout